- 31 de julio de 2017

Oportunidad de entrenamiento intensivo en Baufest

Baufest, empresa argentina de software, innovación y tecnología, presenta la segunda edición de su Programa de Entrenamiento Intensivo (PEI) en testing de software con herramientas de automatización, la capacitación gratuita diseñada para estudiantes de las carreras de sistemas o afines dictada por los especialistas de la compañía para formarlos, entrenarlos y profesionalizarlos en las áreas de testing automatizado.


Captura de pantalla 2017-07-31 13.15.08

“‘Quality Assurance’ se encuentra en continuo crecimiento utilizando nuevas tecnologías y prácticas que requieren recursos preparados para afrontar estos desafíos. Prácticas como ‘QA Automation’ son cada vez más solicitadas por el mercado y necesitamos profesionales capacitados, principalmente en roles como tester y especialistas de pruebas automatizadas. Estos perfiles requieren una preparación técnica muy específica y un conocimiento amplio de sistemas”, afirma Mariano Foriase, gerente de recursos humanos de Baufest.

En la edición anterior del PEI en testing de software, se inscribieron más de 200 candidatos, de los cuales se seleccionaron a 11 estudiantes. “Más del 40% de los que finalizaron el programa se quedaron en la compañía trabajando en proyectos, mientras que el resto consiguió una inserción laboral, gracias a esta capacitación”, destaca Foriase.

El programa se realizará a partir del 28 de agosto en las oficinas de Baufest, tiene una duración intensiva de 10 días (de 8:30 a 17:30 hs.) y se encuentra a cargo de los expertos técnicos de la empresa, que poseen una amplia experiencia en proyectos.

Los interesados en participar deben inscribirse y enviar su CV, hasta el 16 de agosto, y luego de un proceso, que incluye entrevistas grupales y un examen para evaluar los conocimientos de los candidatos, se seleccionarán a los 12 participantes. Para formar parte del programa es requisito ser estudiante de la carrera de sistemas o afines, estar promediando los estudios, tener conocimientos en programación, contar con disponibilidad full time, ganas de capacitarse y crecer profesionalmente como tester especializado en automatización de pruebas.

En 2016 Baufest lanzó su Programa de Entrenamiento Intensivo (PEI) en diferentes tecnologías (.NET y testing de software). Con esta nueva edición ya se realizaron cincos cursos intensivos gratuitos, en los cuales se inscribieron 1.000 candidatos y egresaron 80.

Tags: Baufeat, Programa de Entrenamiento Intensivo, sistemas, TI

Registrarse en el Newsletter de Portinos