- 13 de noviembre de 2017

Nueva Edición de Red Innova Buenos Aires

Este miércoles 15 de noviembre de 2017, a partir de las 9, comienza una nueva edición de Redlnnova Buenos Aires. Red Innova es un encuentro inspirador para grandes empresas, startups, inversores y referentes del ecosistema digital y emprendedor; un espacio de conexión entre el mundo de los negocios y el mundo de las ideas.


La cita es en el Faena Arts Center (Aimé Painé 1169, Puerto Madero). Para esta edición, Red Innova -dicen sus organizadores- continuará apostando a la transformación e interactuará de una forma íntima con los principales actores del emprendedorismo y la innovación. Al respecto, Gabriela Ruggeri, managing partner de Red Innova, explica: “Queremos que este nuevo Red Innova sea un espacio multidisciplinario donde todos los integrantes del ecosistema participen y que cada uno desde su expertise en innovación y tecnología formen una parte activa en el contenido del evento”.

Estarán presentes los principales referentes a nivel global de temáticas como: inteligencia artificial, IOT, Fintech, Innovación Corporativa, m-commerce, Smart Cities, Robótica, VR, Editech, entre otros.

Entre los speakers se destacan:

Hans-Christian Boos – fundador de Arago. Referente a nivel mundial sobre Inteligencia Artificial.
Ime Archibong – VP Partnerships de Facebook.
Alejandro Piscitelli – Autor Nativos Digitales y experto en machine learning y Big Data.
Demián Bellumio – CEO y fundador de GraphPath.
Lino Barañao – Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.
Julián Colombo – Director Global responsable de CMR, Business Intelligence y Comercial Tools de Grupo Santander.
Eric Acher – cofundador de Monashees Capital.
Mariano Amartino – Director de Startups para Microsoft Latinoamérica.
Nicolas Szekasy – Managing Partner de Kaszek Ventures
Lorena Suarez – Country Manager de Wayra

Red Innova BA 2017 prevé reunir a más de 2 mil personas que compartirán durante un día charlas inspiradoras, workshops, casos de éxito, nuevas ideas y tecnologías disruptivas, iniciativas solidarias, programas gubernamentales y herramientas efectivas con contenido curado sobre las temáticas más relevantes del momento.

Durante 8 años, Red Innova participó en 22 conferencias en Buenos Aires, Madrid, Nueva York y Sao Paulo, con más de 30.000 asistidos y 1.500 speakers. Además, más de 50 partners los acompañaron y realizaron más de 200 alianzas con Universidades, Cámaras y Embajadas.

Tags: Art Faena Center, Charlas, Editech, emprendedores, Emprender, FinTech, Innovación Corporativa, INNOVAR, inteligencia artificial, inversores, IoT, m-commerce, RedInnova, robótica, Smart Cities, transformación digital, VR

Más notas de interés

Registrarse en el Newsletter de Portinos