- 3 de mayo de 2017

Llega Tekken 7, última entrega de la saga de Bandai Namco

AVH, empresa argentina de comercialización de productos de tecnología y entretenimiento, presenta el más reciente título de pelea de la mundialmente conocida Bandai Namco. Se trata del Tekken 7, que supone la conclusión a la trama del linaje de la familia Mishima.


La franquicia de peleas regresa para una nueva ronda de enfrentamientos individuales con más de 30 personajes -clásicos y completamente nuevos-, cada uno con su conjunto de técnicas mortales, movimientos de artes marciales y combos. Impulsado por el motor Unreal Engine 4, que le brinda al juego una calidad visual nunca antes vista, el Tekken 7 lleva la saga a otro nivel con gráficos realistas, nuevas características y mecánicas de pelea.

Esta entrega concluye la historia de venganza de Kazuya Mishima contra su padre, el maestro de artes marciales y ambicioso empresario Heihachi Mishima -dueño de la mega corporación Mishima Zaibatsu- a la vez que se plantea resolver todos los misterios que rodean a la saga desde sus inicios en una batalla que definirá el destino de la Tierra.

El juego incluye varias novedades además de su destacada calidad gráfica. Una de ellas son los Rage Attacks, ataques característicos de cada personaje que asestan un 30% de la barra de energía del adversario si logran conectar. A su vez, regresan las batallas clásicas uno contra uno (1v1) junto con nuevos movimientos y técnicas de batalla como Rage Arts, Rage Drives y Power Crushes.

Sin duda, uno de los aspectos más esperados es el crossover con Akuma de Street Fighter. Tal como se ve en el trailer oficial del Tekken 7, Akuma se enfrenta con todos sus movimientos y bolas de fuego a Heihachi en una épica batalla por el poder absoluto.

De esta manera, Tekken 7 revive la actitud, competitividad y espectacularidad con la que empezó 20 años atrás para brindar una experiencia de lucha definitiva.

Ficha Técnica:

Plataforma: PlayStation®4, Xbox One y Steam (Solamente Digital)

Género: Lucha

Lanzamiento: 9 de junio de 2017

Desarrollador: Bandai Namco Studios

Jugadores: 1-2

Tags: AVH, Bandai-Namco, gamers, gaming, juegos, Mishima, Tekken 7

Más notas de interés

Registrarse en el Newsletter de Portinos