- 9 de marzo de 2015

Connecting Ideas llega a Rosario

Tras dos ediciones en Buenos Aires Connecting ideas, evento local de management, llega a la ciudad de Rosario. El objetivo de la jornada es transmitir y compartir mejores prácticas de gestión y reunir fondos para la Fundación Hospital de Niños “Victor J. Vilela”. El encuentro, organizado por la consultora Vistage, se realizará el 17 de marzo de 2015, en la bolsa de comercio de Rosario.


 

Connecting Ideas 2015

Connecting Ideas tendrá charlas de empresarios seleccionados dentro de la comunidad de miembros Vistage, quienes expondrán sus mejores prácticas de gestión en presentaciones breves. Se esperan cerca de 300 CEOs, presidentes, gerentes generales y dueños de empresas.

El evento es 100% solidario y tiene por objetivo recaudar fondos para la Fundación Hospital de Niños “Victor J. Vilela”, una ONG que realiza todo tipo de obras y servicios con destino al Hospital de Niños de la ciudad de Rosario.

En un comunicado Alejo Canton, presidente de Vistage Argentina, contó que desde el 2012 funcionan 4 grupos de líderes empresarios en la ciudad de Rosario.

“Creemos que esta plaza ameritaba comenzar a compartir experiencias con el resto de los pares locales. Connecting Ideas fusiona aprendizaje, nuevos vínculos y momentos de entretenimientos. Desde este espacio los miembros Vistage difunden su quehacer, éxitos y fracasos para ayudar a otros a ser mejores líderes”, finalizó.

Más información en: http://connecting-ideas.com/agenda-rosario-2015/

Fuente: Vistage

Tags: Connecting Ideas, Connecting Ideas Rosario 2015, Fundación Hospital de Niños Victor J Vilela, management, Vistage

Más notas de interés

Registrarse en el Newsletter de Portinos