- 7 de diciembre de 2017

Tres nuevos auriculares Razer Thresher para juegos

Razer, empresa mundial en estilo de vida para jugadores, anunció la disponibilidad de sus tres nuevos auriculares para videojuegos que conforman la familia Razer Thresher, haciendo que la realidad virtual de tus juegos favoritos no sólo se vea, sino también se escuche.


Razer Ahora la realidad virtual no sólo se ve, también se escucha con la nueva línea de auriculares Razer Thresher y si en casa tenés un amante de los videojuegos ya no tendrás que preocuparte por su regalo navideño, Razer tiene el obsequio ideal con el lanzamiento de sus tres nuevos modelos de auriculares que harán disfrutar una experiencia real en audio, sonido y comodidad

RZR_Thresher_V04_Mic_Ex_RZR_Thresher_7.1_V09_170717Si tu consola de videojuegos es Play Station 4, el modelo Razer Thresher 7.1 es el ideal, ya que es la solución más completa que podes tener siendo un producto Premium.

Su audio cuenta con el mejor sonido Dolby Headphone, ofreciendo realismo total al poder escuchar y detectar si los enemigos se acercan por tierra o si lo hacen sobrevolando el cielo, así vas a poder escuchar cada detalle con la máxima claridad y vivir una experiencia de juego incomparable que siempre te pondrá por delante de tus oponentes.

image014El Razer Thresher 7.1 para PS4 garantiza su conexión inalámbrica de larga distancia hasta de 12 metros y libre de retraso gracias a un receptor USB de 2,4 GHz. Entre sus mayores características está el micrófono digital retráctil que brinda gran flexibilidad y claridad al momento de querer comunicarse con amigos o competidores, no importando si estás en un entorno ruidoso.

RZR_Thresher_TE_V01B_RGB_170808Estos auriculares son muy cómodos y livianos gracias a sus almohadillas de cuero sintéticas, que se ajustan sin esfuerzo a la forma de la cabeza de cada usuario, permitiendo disfrutar juegos maratónicos sin necesidad de interrumpir para reacomodarlos.

Si contás con un Xbox One el modelo Razer Thresher será el indicado para disfrutar de tus videojuegos favoritos, ya que está diseñado especialmente para poderlo conectar directamente a la consola a través de Xbox Wireless, contando también con la misma e innovadora tecnología en sonido y comodidad que el modelo Razer Thresher 7.1.

Si la comodidad es lo que disfrutás más de unos auriculares lo que estás buscando ya lo encontraste en los Razer Thresher Tournament Edition. Estos auriculares con conector de audio de 3,5 mm los podrás llevar a todos lados sin importar que consola de juego tengas vos, tus familiares o amigos, ya que es compatible con PlayStation, Xbox, PC y más. También cuenta con un micrófono para acceder a un chat de voz extremadamente claro, que permite estar siempre comunicado con los compañeros de equipo.

Los artículos se pueden conseguir en la tienda oficial Razer de Mercado Libre.

Tags: auriculares, gaming, juegos, micrófono, Razer, Razer Thresher, Razer Thresher Tournament Edition, RV

Más notas de interés

Registrarse en el Newsletter de Portinos