- 3 de febrero de 2017

Punto Quilmes, la heladera cervecera e inteligente

Siam y Quilmes presentaron la primera heladera cervecera del mercado argentino, que integra una tecnología única para disfrutar de la cerveza a una temperatura ideal de 2°C bajo cero. El agregado está en el freezer de la heladera, dispuesto en una puerta especial que permite colocar hasta cuatro botellas de un litro, evitando que se congelen y exploten.


Hasta el momento sólo existían en el mercado argentino heladeras con dos fríos. El primero, para los alimentos, no deja las cervezas lo suficientemente frías. El segundo, para los congelados, enfría demasiado y hace que las botellas se congelen hasta explotar. Por esta razón, Siam y Quilmes, dos marcas argentinas, se unieron para desarrollar esta nueva heladera con un lugar especial donde sopla un tercer frío.

“Estamos muy entusiasmados con este lanzamiento que anunciamos de la mano de SIAM. Hace un año nos acercamos con una necesidad concreta: darle al consumidor la posibilidad de disfrutar una Quilmes en su casa en su temperatura justa. Los argentinos disfrutamos como pocos en el mundo el hábito de tomar cerveza. Es un clásico compartirla con amigos, en reuniones familiares o a la salida del trabajo”, comentó Diego Basso, director de Cervecería y Maltería Quilmes.

La nueva heladera se encuentra disponible en las principales cadenas de retail a un precio sugerido de $17.999. Con la compra, se incluye un destapador, un manual de usuario y un manual cervecero. Para su desarrollo y producción se invirtieron  más de US$1,2 millones.

Más información en: www.siam.com.ar/puntoquilmes

Tags: cerveza, Diego Basso, Heladera, Punto Quilmes, Quilmes, Siam

Más notas de interés

Registrarse en el Newsletter de Portinos