- 22 de septiembre de 2017

Nuevos equipos ASUS para gamers

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció el lanzamiento de Strix GL503 y Strix GL703, los nuevos equipos portátiles de juegos para aquellos que están en movimiento, con una pantalla de 15,6 pulgadas o 17,3 pulgadas, delgada – perfil de 2.3mm y un marco liviano de 2.3kg. Diseñado con el más reciente procesador Intel Core i7 y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1060, Strix GL503 empuja los límites para ofrecer niveles de rendimiento y estilo usualmente encontrados sólo en computadoras de alta gama.


ROG Strix_GL703_baja_08Ser visualmente distintivo y sorprendentemente atractivo es uno de los principales puntos de las nuevas notebooks Strix. El acabado metálico cepillado de la tapa y el rojo profundo en la aleta térmica, se combinan para proyectar la nueva Strix GL503 y Strix GL703 como una pieza de arte moderno – una notebook de juegos que deleita no sólo a los gamers sino también aquellos que exigen una gran estética. Diseñadas con iluminación Aura RGB personalizable, que permite a los usuarios estilizar el esquema de iluminación para que coincida con diferentes momentos o estados de ánimo.

Velocidad y agilidad para los deportes y productividad: Con el último procesador quad-core Intel Core i7 de 7ª generación y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1060 compatibles con VR, ROG Strix GL503 y Strix GL703 ofrecen el feroz rendimiento requerido para participar y tener éxito en esports. Capacidad multitasking para una excelente productividad. También son fácilmente expansibles y pueden adecuar hasta 32 GB de memoria DDR4 2400MHz.

En comparación con muchas portátiles de juegos de azar Strix GL503 en particular es notablemente elegante, delgado y ligero, con un peso de 2,3 kg y un perfil de sólo 2,3 cm de espesor. Esta magnífica portabilidad, que no sacrifica el rendimiento, proporciona un poder de fuego ágil para aquellos que gustan del juego en cualquier lugar, permitiendo a los jugadores disfrutar de los títulos que demandan gráficamente en cualquier lugar y en cualquier momento, incluyendo las últimas emociones VR. Los diseños compactos de Strix GL503 y Strix GL703 y las potentes especificaciones también son ideales para cuando es hora de trabajar, ya que son considerablemente más capaces que los portátiles de consumo diario.

Tags: Asus, gamers, juegos, RUG, Strix GL503, Strix GL703

Más notas de interés

Registrarse en el Newsletter de Portinos