- 10 de marzo de 2017

Microsoft presentó Visual Studio 2017

Microsoft anunció la disponibilidad general de Visual Studio 2017, señalando que esta versión se destaca sobre la anteriores porque se han refinado los fundamentos, ofrece experiencias de desarrollo de cinco estrellas en nube y móviles, e impulsa las capacidades de DevOps con el objetivo de que Visual Studio 2017 pueda ayudar a los desarrolladores, a construir cualquier aplicación, en cualquier plataforma.


Desde el lanzamiento de Visual Studio hubo un aumento del 25% en los usuarios activos, 1.3 millones de usuarios activos cada mes de Visual Studio Code y un aumento de dos veces en los usuarios activos de IDE de Mac. Además, desde el lanzamiento de Versión Visual Studio 2017 RC hubo 700 mil descargas que permitió recoger el feedback de los clientes para mejorar la experiencia del usuario y las herramientas de Visual Studio.

En noviembre de 2016, se introdujo versiones previas de Visual Studio para Mac y Visual Studio Mobile Center y también se hizo que Visual Studio Team Foundation Server 2017 estuviera disponible a nivel general.

Las actualizaciones incluyen Team Foundation Server 2017 Update 1, Visual Studio para Mac Preview 4 y actualizaciones a Visual Studio Mobile Center Preview:

Visual Studio para Mac Preview 4. Visual Studio para Mac, hecho para Mac para crear aplicaciones móviles, de nube y macOS. Desde la introducción en Connect (); a mediados de noviembre de 2016, se actualizó el soporte para proyectos .NET Core, NuGet, con mejoras de herramientas móviles, y se implementaron muchas correcciones de errores y optimizaciones de rendimiento. Para más información acerca de Visual Studio para Mac acceder al blog de Miguel.

· Visual Studio Team Foundation Server 2017 actualización 1 disponible. Team Foundation Server 2017 Update 1 ya se encuentra disponible, la plataforma de colaboración para cada desarrollador. Team Foundation Server 2017 Update 1 agrega valor a clientes locales, incluyendo una nueva experiencia de gestión de plantillas de proceso, soporte de npm en administración de paquetes, administración adicional de permisos de repositorio, mejoras en la solicitud de extracción, análisis de impacto de prueba, mejoras en la política de sucursal y una página principal personalizada. Para obtener más información sobre lo nuevo de Team Foundation Server 2017, se podrá consultar el blog de Brian Harry.

· Actualizaciones de vista previa de Visual Studio Mobile Center. Mobile Center amplió su soporte para aplicaciones móviles más allá de Swift, ObjectiveC y Java, para incluir soporte para aplicaciones móviles creadas con Xamarin y React Native, así como análisis avanzados. Visual Studio Mobile Center Preview se podrá probar de forma gratuita aquí.

 

 

Tags: Microsoft, Visual Studio 2017

Más notas de interés

Registrarse en el Newsletter de Portinos