- 2 de agosto de 2017

Llega renovada la suite Zoho One

La corporación india Zoho presentó al mercado argentino Zoho One, una suite que integra más de 35 aplicaciones móviles para operar todos los niveles administrativos y logísticos de un negocio. Tiene un panel de control administrativo centralizado donde todo se puede visualizar en una cuenta con sesión de inicio único, lo que lo convierte en un sistema operativo exclusivo para negocios.


ZOHO-ONE

Rodrigo Vaca y Fernando Sotelo, voceros de la presentación regional de Zoho.

“Cada par de años, una empresa hace algo que cambia para siempre la industria del software, Zoho One es el cambio tecnológico que se estaba esperando, reúne una amplia y potente suite de software que la convierte en una utilidad accesible para los negocios”, explicó Rodrigo Vaca

“Este cambio en la industria del software empresarial, es una bocanada de aire fresco, ya que los proveedores actuales han plagado el mercado con modelos de negocio pesados que ofrecen aplicaciones individuales demasiado caras. Zoho One cambia las reglas del juego y ofrece por un bajo costo una propuesta de software integral de excelente calidad con alto valor para el emprendedor actual”, agregó Fernando Sotelo.

Revolucionaria suite todo en uno: En los últimos 10 años Zoho ha construido la más amplia y profunda oferta de aplicaciones empresariales online y móviles. Zoho One reúne toda esa tecnología en una suite llena de valor.

Incluye ediciones a nivel empresarial de las aplicaciones web de Zoho y más de 35 aplicaciones móviles para iOS y Android; varias aplicaciones y extensiones nativas y un panel de control administrativo centralizado para guiar todo en una sola cuenta.

Zoho One redefine el alcance de las suites de aplicaciones empresariales proporcionando un espacio donde éstas se pueden ejecutar de manera completa para los negocios. Con Zoho One, los emprendedores pueden crear y alojar en un mismo lugar el sitio web y correo electrónico de su negocio.

Además, pueden atender con mayor eficacia las necesidades de cada cliente y llegar a muchos más; realizar con orden su contabilidad y facturación; gestionar el proceso de contratación de su personal y para todos aquellos que ya se encuentren en la compañía tienen la posibilidad de acceder a una plataforma que les permitirá colaborar en proyector, documentos, hojas de cálculo, presentaciones y mucho más. Incluso pueden crear aplicaciones personalizadas para las necesidades empresariales del equipo o la compañía.

· Los países latinoamericanos con mejor crecimiento tecnológico son: Brasil (48%); Argentina (19%), México (14%); Chile (8%) y Colombia (7%) según Tecnolatinas Report.

· Zoho Corp, compañía de la India especializada en el desarrollo de software para empresas; está convencida de que América Latina es la cuna de la transformación digital

Julio 2017. La transformación digital en América Latina ha sido un suceso que en poco tiempo ha beneficiado a las economías nacionales, optimizando los procesos de grandes compañías e impulsando el crecimiento de las PYMES en países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y México.

Ante el crecimiento e iniciativa que ha demostrado Latinoamérica desde el 2015, Zoho Corp, empresa de la India, con más de 3,500 empleados alrededor del mundo y más de 25 millones de usuarios, cuenta con un sistema operativo para negocios, conformado por más de 35 aplicaciones que cubren las áreas de finanzas, mercadeo, ventas, soporte, recursos humanos, comunicación y móviles; entre las que se destaca la asistente de Inteligencia Artificial Zia, como una solución innovadora que corrobora el compromiso que Zoho tiene para apoyar a los emprendedores latinoamericanos con la meta de hacer crecer sus negocios y llevar a cabo la siguiente transformación digital de la historia.

“Los latinoamericanos tienen las armas y elementos necesarios para llevar a cabo un cambio en los modelos de negocio tradicionales; es imperativo ofrecer una propuesta de valor, actual y moderna, que reconozca las necesidades del mundo”; expresó Rodrigo Vaca.

De acuerdo al último reporte de Tecnolatinas, en América Latina existen 124 empresas de ocho países que representan un mercado de al menos US$38,000 millones, estas cifras son el indicador de la profunda transformación digital que están llevando a cabo las empresas.

Sumado a esto, la proliferación de PYMES en la región, se ha convertido en el segundo pilar más fuerte de las economías nacionales y uno de los incentivos que ha permitido a empresas de clase mundial como Zoho Corp se acerque a los mercados latinos. Brasil cuenta con más de 14.5 millones de PYMES; México con 4 millones, Argentina con 650.000, Chile con 317.309, Colombia 243.093 y Perú con 235.000.

Para apoyar a los emprendedores latinoamericanos, Zoho Corp, a través de la suite de Zoho ha realizado varias alianzas con socios estratégicos en las diferentes regiones para poner a disposición de las empresas todas sus aplicaciones.

Sus partners en Argentina son [Cloud Solutions, y Social CRM]

Recursos Adicionales de Zoho

Zoho One sitio web: http://www.zoho.one
Zoho notas de prensa: http://blogs.com/zoho
Zoho Videos: http://www.youtube.com/zoho
Zoho en Twitter: https://twitter.com/zoho_latam
Zoho en Facebook: https://www.facebook.com/ZohoLatinoamerica

Tags: apps, IA, suite, Zoho

Registrarse en el Newsletter de Portinos