- 31 de mayo de 2016

Manía Overwatch: Razer lanza periféricos personalizados

Razer lanzó una línea de periféricos personalizados para Overwatch, el nuevo juego de disparos de Blizzard Entertainment. La suite de hardware está encabezada por los auriculares análogos de juego Razer ManO’War Tournament Edition (TE), que se complementa con el teclado BlackWidow Chroma, el mouse DeathAdder Chroma y la alfombrilla Goliathus Extended. 


El mouse y el teclado personalizados incluyen una serie de efectos de iluminación dinámicos Razer Chroma, que cambian de acuerdo con las acciones que se realizan durante el juego. Incluyen el despliegue de color, habilidades y enfriamientos representativos de un héroe con desempeño en tiempo real.

Los auriculares están diseñados para ofrecer desempeño y comodidad durante las horas de juego. Incluyen un micrófono MEMS retráctil que integra los controles de volumen y silencio, lo que facilita el ajuste y la nitidez de la comunicación verbal en el fragor de la batalla. El brazo del micrófono totalmente retráctil puede extraerse del auricular izquierdo y su diseño flexible le permite ajustarse a las necesidades del jugador al instante.

Los auriculares tienen diafragmas extra grandes de 50 mm que se ajustan perfectamente para asegurar la conversación con los miembros del equipo y las señales de audio, como Deadeye de McCree o Sound Barrier de Lucio.

Además, el diseño cerrado de los auriculares con almohadillas circulares cancela el ruido ambiental

La nueva línea de teclados también incluirá el multi premiado Razer Mechanical Switch recientemente actualizado con una serie optimizada de puntos de accionamiento y reajuste, y mayor durabilidad con hasta 80 millones de pulsaciones.

Fuente: Razer 

Tags: alfombrilla Goliathus Extended, mouse DeathAdder Chroma, Overwatch, periféricos, Razer, Razer Chroma, Razer ManO’War Tournament Edition, Razer Mechanical Switch, teclado BlackWidow Chroma

Más notas de interés

Registrarse en el Newsletter de Portinos