- 16 de noviembre de 2017

Llegó la línea gamer de PCBOX

PCBOX presentó su nueva línea gaming, compuesta por el Headset Jarl y un combo que incluye mouse y teclado, denominado Heim. En una segunda etapa se presentarán Gabinetes, PCs Gamers y más accesorios para entusiastas.


La linea fue presentada en Argentina Game Show 2017. En el stand de la compañía se mostraron computadoras y procesadores Intel, teclados con luces Led a color y mouses pensados para los gamers. Además PCBox albergó, por segundo año consecutivo, la competencia Hearthstone y su torneo abierto.

“Desde nuestra compañía, alentamos el desarrollo de los eSports en el país, razón por la cual fuimos parte del evento y tuvimos nuestra Arena PCBOX en un Stand junto a Blizzard e Intel,” explicó Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo.

Se trata del Auricular Jarl y el Combo Heim con teclado y mouse. Además hemos presentado allí todas nuestras soluciones de la Línea Color, ideal para el segmento y el lineal de audio recientemente anunciado y con el que hicimos vibrar a todos los participantes”, destacó.

“Los nombres de los productos están inspirados en la mitología nórdica. Denominado Jarl en referencia al reconocido guerrero Nórdico mientras que Heim, pensado en referencia a Heimdal, el Dios guardián de la mitología nórdica”, explicó Agustin Lian, Gerente de Producto de PCBOX.

Las especificaciones técnicas de la línea de gaming de PCBOX son:

Teclado PCB-GC10: Retro iluminación por leds de colores, diseño ergonómico, teclas con un período de vida útil de 10 millones de usos, 26 teclas Anti Ghosting, 12 teclas con funciones multimedias 10 modos de iluminación fácilmente ajustables.

Mouse PCB-GC10: Diseño ergonómico, 4 ajustes de DPI, bloque de peso en el interior. 10 gramos de aceleración máxima y botones de disparo infinito.

Headset JARL: Cable especial de alta calidad, doble plug dorado de 3 polos: 3.5mm x 2 (audio y mic) + USB x 1 (Vibración, iluminación), función de vibración activada por el control táctil,
diseño ergonómico, micrófono de alta sensibilidad.

Los usuarios podrán encontrar la linea en todas las tiendas del país así como en la tienda oficial de PCBox en mercado libre.

Tags: Agustin Lian, Argentina Game Show 2017, gamers, Grupo Núcleo, Headset JARL, Maximiliano Gonzalez Kunz, Mouse PCB-GC10, PCBOX, Teclado PCB-GC10

Registrarse en el Newsletter de Portinos