- 30 de agosto de 2017

Lanzan Arenas Game, una plataforma integral para gamers

En el marco del Día Internacional del Gamer y el videojuego,que se celebro el pasado martes 29, se presentó Arenas Game. Esta plataforma es es un portal online de contenidos, servicios y ventas por internet de productos y afines para gamers, en todo el país, garantizando atención personalizada y soporte posventa.


Gamers

El sitio dispone de consolas, PCs, notebooks, periféricos y accesorios; y también juegos, apps, desarrollos especiales y diversas herramientas. En materia de comunicación, este espacio online cuenta con comunidades, foros, blogs, reviews y unboxings. Respecto de los servicios disponibles, se podrá acceder a streamings, eventos, torneos y ferias. Además, habrá equipos de juegos, gaming house y coleccionables.

Entre las marcas disponibles en el sitio, están Alienware, Dell, Republic Of Gamer, Asus, Hyperx, Kingston, Banghó, Thermaltake, Nvidia, Asrock, WD, LG, ViewSonic, Gigabyte, Aorus, AMD, Intel, Xbox, Playstation, Nintendo, Switch, Ea Sports, Activision, Konami, Adata, Seagate y Ubisoft entre otras.

Entre sus principales ventajas, el portal promete brindar “chat online y tutoriales, especialistas para asesorar y guiar durante el proceso de compra, disponibilidad y rapidez de entrega a lo largo de todo el país, variedad de opciones de financiación y medios de pago y servicio de posventa.”

Además esperan poder ofrecer capacitaciones; meet & greets; streaming; garantías extendidas y gift cards de descuentos, entre otros beneficios exclusivos.

Fuente: Arenas Game

Tags: Arenas game, Día Internacional del Gamer y el videojuego, gamers, juegos

Registrarse en el Newsletter de Portinos