- 12 de marzo de 2018

La final regional de la liga PES llega a Buenos Aires

La final regional para la competencial mundial 2018 de la liga PES, se realizará este 17 de marzo en Eventos Costanera (Av. Costanera R. Obligado 1221, CABA) desde las 09:00. Como un torneo clasificatorio, el encuentro premiará a los cuatro mejores competidores de un solo jugador y a los dos mejores equipos de cooperación, quienes pasarán a la Ronda de América.


3

El evento será organizado por Konami Digital Entertainment Inc.

En la final regional competirán dieciséis competidores de un solo jugador y ocho equipos de cooperación de América. Entre los jugadores argentinos destacados, se incluyen: el equipo Sudamerica PES. La lista completa de jugadores clasificados está disponible aquí.

Después de la Final Regional de América, Komani organizará la Ronda de América, que es el evento final de la segunda temporada de la competencia de la LIGA PES, en Buenos Aires, el 31 de marzo. Los finalistas de esta Ronda de América estarán un paso más cerca de la Final Mundial de la LIGA PES, que se realizará en el verano de 2018.

La LIGA PES es el torneo oficial de eSports de Komani, donde jugadores de Pro Evolution Soccer (PES) 2018 de todo el mundo compiten en torneos que se llevan a cabo con eventos locales y en línea en mercados clave, y culmina con el evento de la final: la Final Mundial de la LIGA PES.

Podrá ver los partidos transmitidos por Internet en vivo de la LIGA PES a través de cualquiera de los siguientes canales: Twitch y Youtube.

Para obtener más información, visitá.

Tags: Komani, Liga Pes 2018, PES, Pro Evolution Soccer

Registrarse en el Newsletter de Portinos