- 30 de mayo de 2017

PCBOX lanza nueva línea de audio

PCBOX lanzó los nuevos parlantes portátiles ASH y AKSON. El primer modelo tiene una autonomía de 6 hs y variedad de colores, mientras que el segundo cuenta con resistencia con grado protección ipx5, protección de goma para resistir golpes, correa de transporte y función manos libres.


Ash y Akson son los primeros parlantes portátiles de la nueva línea de audio de PCBOX. La gran diferencia entre ambos reside en que Ash fue pensado para el hogar mientras que Akson es un modelo más outdoor, con resistencia a salpicaduras (grado protección ipx5) y golpes.

“Con el impulso de las redes sociales y el consumo de dispositivos móviles, estamos observando a la música como motor de situaciones sociales. Necesitamos estar conectados mucho tiempo y la música pasa a ser disparador motivacional para las relaciones. Vemos en este segmento de mercado una gran oportunidad para explorar y ofrecer soluciones alternativas,” explicó Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo.

“Los nuevos parlantes fueron denominados ASH y AKSON como un homenaje a Slash el guitarrista de Guns N’ Roses y de Michael Jackson, respectivamente, en línea con los nombres de grandes personalidades, con los que nuestro departamento creativo viene trabajando, en este caso, relacionados con la música,” dijo para concluir Agustin Lian, gerente de producto de PCBOX.

Desde la empresa adelantaron que pronto lanzarán un dispositivo sumergible y sistemas de audio de gama alta.

Fuente: PCBOX

Tags: Agustin Lian, AKSON, ASH, audio, Grupo Núcleo, Maximiliano Gonzalez Kunz, parlantes, PCBOX

Más notas de interés

Registrarse en el Newsletter de Portinos