- 9 de junio de 2017

ADATA presenta soluciones de gaming, almacenamiento, SSDs y un robot

Adata aprovechó Computex 2017 aprovechó la edición 2017 de Computex para presentar un robot para el hogar, una expansión de la serie XPG para gaming y discos SSD. Localmente, la empresa taiwenesa tiene su tienda oficial en Mercado Libre con una gran variedad de productos. 


Nuevos discos de estado sólido PCI Express 3×4 NVMe

SX9000_PCIe SSD (1)

Los discos de estado sólido están superando las limitaciones de la interfaz SATA 6Gbps, con la expectativa de que M.2 PCIe3x4 sea una de las principales áreas de crecimiento en los próximos dos años. En Computex, ADATA presentó una gama completa de soluciones para discos SSD NVMe PCIe, y empresariales, con demostraciones en vivo de sus últimas unidades M.2 PCIe con controladores Silicon Motion, Marvell y 3D NAND de calidad premium.

Con capacidades de hasta 4TB, las unidades ADATA M.2 PCIe3x4 NVMe alcanzan 2800MB/s de lectura y 1500MB/s de escritura.

La marca gaming XPG se encuentra en expansión y presenta nuevos productos.

“ADATA presentó también una expansión del catálogo XPG. En audio con nuevos auriculares para gamers 3D, diseñado para juegos móviles. Un nuevo headset compatible con la PC y las distintas consolas. La expansión de XPG abarca teclados, mouses, mousepads, almacenamiento y memorias de alto rendimiento. ADATA está cooperando con el equipo de e-sports profesional Ahq, que estuvo presente en un torneo en vivo de gaming utilizando todo el hardware XPG,” explicó Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur del fabricante.

ADATA ingresa a la inteligencia artificial con un Robot

ADATA robot

“Fiel a su espíritu innovador, ADATA ha incursionado en la industria de los robots inteligentes. El robot de ADATA colabora de un modo excelente en la seguridad del hogar y una interacción de la voz que puede ser controlada de manera remota desde dispositivos móviles a través de una app. Esperamos sumar nuevos robot inteligentes e ingresar en otros campos de la Internet de las Cosas,” sostuvo Gorini.

Nuevas tarjetas SD con especificaciones A2 y velocidades de video V90

Premier microSDXC A2 (1)

ADATA presentó el nuevo estándar de tarjetas A2 para dispositivos móviles. Este estándar está optimizado para un rendimiento más veloz de las aplicaciones en lugar de necesidades de almacenamiento masivo. Estuvieron acompañadas por las tarjetas Premier ONE SD y Micro SD, que cuenta con velocidades de lectura de hasta 290MB/s y velocidades de video V90 o 90MB/s de transmisión de video, más que suficiente para soportar una reproducción 4K/8K libre de búfer.

Estas tarjetas SD son ideales para los profesionales de video, aplicaciones de drones y el uso de cámaras de acción.

Productos de almacenamiento externo, Power Banks y productos USB-C

D8000L_Powerbank (2)

ADATA presentó el disco externo SSD SD700 con su diseño IP68 a prueba de polvo y agua.

“El disco externo SSD SE730H cuenta también con certificación IP68 y posee una construcción elegante que se conecta utilizando USB-C con velocidades USB 3.1 Gen 2 de hasta 500MB/s. Enfocado en un uso para exteriores, ADATA presenta el Power Bank D8000L que se destaca por su módulo de iluminación LED de 200 lúmenes LED y protección IP54. También están en exhibición el Power Bank D16750 IP67, lectores de tarjetas con conexión Lightning y unidades Flash con certificación MFi además de varios cables USB-C, productos OTG y diferentes accesorios,” dijo para finalizar Gorini.

Fuente: ADATA

Tags: ADATA, Ahq, discos de estado sólido, discos SSD NVMe PCIe, e-sports, gaming, inteligencia artificial, Internet de las cosas, PCI Express 3x4 NVMe, Power Bank D8000L, Premier ONE SD y Micro SD, robot, robots inteligentes, SSDs, USB-C, XPG

Más notas de interés

Registrarse en el Newsletter de Portinos