- 23 de diciembre de 2016

Expertizen abre su filial en España

Expertizen, consultora cloud, partner de Google y Zoho, que desarrolla e implementa sistemas para empresas, anuncia la inauguración de sus nuevas oficinas en Madrid, España, que se suman a su sede central en Buenos Aires, desde donde se brindarán servicios tanto al país ibérico como al resto de los países de la Unión Europea.


Expertizen

Tanto en España como en Argentina, Expertizen ofrece servicio de Zoho CRM, un sistema de gestión de la relación con clientes, aplicado a la gestión comercial, lo suficientemente flexible y extensible para poder cubrir procesos operativos.

G Suite, otro de sus principales productos, es el paquete de aplicaciones para empresas de Google. Incluye correo electrónico, calendario, contactos, almacenamiento y edición de documentos, así como también video conferencias, entre otras aplicaciones.

Google Cloud Platform es la plataforma de Google que permite ejecutar aplicaciones y contratar servidores, bases de datos, servicios de big data e inteligencia artificial en la nube.

Gabriel Paradelo, CEO de Expertizen, señaló: “Para la compañía es un hito el poder brindar sus servicios cloud ya no solo en Argentina sino también en España y otros países de Europa. La de España es la segunda oficina y seguramente más adelante seguiremos extendiendo los servicios a otros países de la región”.

Formada por profesionales con amplia experiencia corporativa en compañías nacionales e internacionales, Expertizen trabaja en la optimización de los procesos de negocios con la incorporación de tecnología y la adopción de herramientas de colaboración al alcance de todos. Cuenta con amplia experiencia en la utilización de tecnologías Microsoft, SAP, Oracle, Google y Zoho.

Tags: expertizen, Zoho CRM

Registrarse en el Newsletter de Portinos