- 24 de agosto de 2017

Bordados de luz Epson sobre emblemáticos edificios de América

Epson probó en Coyoacán, México, el primer show de su proyecto Mapping Challenge Latinoamérica, una iniciativa que en marzo de 2018 podrá verse en Buenos Aires, Argentina. En México, el Templo de San Juan Bautista fue el edificio seleccionado para el espectáculo y su fachada fue intervenida con una propuesta artística audiovisual creada por Dux Animation, equipo ganador del concurso realizado entre los meses de junio y julio.


El equipo creativo liderado por García Mino estuvo compuesto por Ana Ballesca, Socia Fundadora y Productora Ejecutiva, Manuel González, Producción, Mariano Ruiz, Lead animator, Bernardo Juarez, Animador 3D, Carolina Escartín, Ilustradora, Omar Zuñiga, Animador 3D, Juan Montantes – Música y SFX, Rodrigo Ballescá – Ilustración y Roberto Arocha, Animador 2D, de DUX Animation. DUX es un estudio de animación mexicano, especializado en publicidad y video mapping.

“En DUX Animation estamos muy contentos y nos sentimos orgullosos con el reconocimiento, pues creemos que no sólo es para el estudio, este primer lugar en la primera sede del Tour internacional, del mapping Challenge Latinoamérica, sino que pone en alto el nombre del talento mexicano y hace constar que somos de los mejores generando contenido a nivel internacional.”, contó Daniel García Mino, Socio Fundador & Director de Animación y creativo DUX Animation.

La temática elegida para esta edición fue “Bordados de luz- Historias de Coyoacán” y busco representar la cultura y el arte de la México. A través de imágenes proyectadas con 7 dispositivos Epson L25000U, el público pudo disfrutar de una historia que enaltece la rica tradición prehispánica de la Ciudad de México.

Tags: bordados de luz, Coyoacan, Epson, mapping, México

Más notas de interés

Registrarse en el Newsletter de Portinos