- 4 de agosto de 2016

¡Viví Stranger Things en Realidad Virtual!

Netflix lanzó una experiencia de realidad virtual relacionada a Stranger things, la serie del momento en todo el mundo. Desde youtube, los valientes espectadores pueden experimentar una de las escenas más impactantes con un video de 360 grados o utilizando el visor de Google Cardboard.


 

“Stranger Things” es un gran homenaje a los clásicos sobrenaturales de los ochenta. La historia gira en torno a un chico que se esfuma. Mientras sus amigos, su familia y la policía local buscan respuestas, se sumergen en un misterio extraordinario que involucra experimentos ultrasecretos del Gobierno, fuerzas sobrenaturales espeluznantes y a una niña muy extraña.

La serie, que de a poco se está convirtiendo en objeto de culto, está protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Cara Buono, Charlie Heaton y Matthew Modine.

La experiencia de Realidad Virtual aprovecha la emoción del momento para sumergir a los usuarios en un momento envolvente y terrorífico. Desde Netflix recomiendan buscar un cuarto tranquilo, usar el Google Cardboard, conectar los auriculares y dejar que el mundo de Stranger Things te rodee por completo.

El elenco de la serie ya se animó. ¡Mirá que tal le fue!

Fuente: Netflix 

Tags: Netflix, realidad virtual, RV, Stanger Things, VR

Registrarse en el Newsletter de Portinos