- 30 de agosto de 2017

Un prototipo de Netflix te dice cuánto te falta para terminar una serie

En el hackathon de verano de Netflix, dos ingenieros de la compañía crearon una herramienta que te informa cuánto tiempo te falta para terminar de ver una serie. Por el momento, la idea solo es un prototipo pero si los dioses del streaming nos ayudan quizás la podamos ver en la plataforma. 


Netflix organiza un Hackathones regularmente para ver que ideas innovadoras pueden surgir de su equipo para impulsar la plataforma. Algunas sirven para mejorar el servicio, otras se enfocan en la eficiencia interna y otras sólo se piensan para divertir y divertirse.

En la edición de verano, los ingenieros Kevin Lew y Chris Carey crearon este sistema que te informa cuantos meses, semanas, días, horas, minutos y segundos te faltan para terminar de ver una serie.

Otras ideas novedosas que surgieron en el evento, fueron:

La máquina expendedora de Netflix: 

Esta máquina, que podría estar en lugares públicos, permitiría que los interesados en el servicio puedan reproducir contenidos y probar y contratar una cuenta de Netflix.

Modo Audiobook para series y películas:

Con esta función, podrías escuchar narraciones detalladas de cada escena de una serie o película. Igual que un audiobook.

Mirá todos los proyectos en esta nota.

Tags: Chris Carey, Hack summer day Netflix, hackathon, Kevin Lew, Netflix

Registrarse en el Newsletter de Portinos