- 29 de julio de 2016

Netflix lanza una serie infantil inspirada en Los Beatles

Este miércoles 3 de agosto de 2016 Netflix estrenará Beat Bugs, una serie para chicos que incluirá covers de canciones de Los Beatles. Artistas como P!nk, James Corden, Robbie Willams, Regina Spektor y Sia prestaron sus voces para grabar las nuevas versiones de los clásicos de la banda de Liverpool.


 

Captura de pantalla 2016-07-29 a la(s) 16.04.54

Beat Bugs presenta nuevos personajes en un mundo creado por Josh Wakely, quien dirige, escribe y produce la serie. Este proyecto fue posible luego de un acuerdo con Sony/ATV Music Publishing por los derechos globales para grabar covers de las canciones de Los Beatles para esta producción.

La serie incorpora canciones del catálogo “Northern Songs” de Lennon/McCartney para así contar historias positivas y llenas de música. Sus personajes son bichitos encantadores que tienen un don especial para meterse en líos.

Cada uno de los cinco amigos (Jay, Kumi, Crick, Buzz y Walter) tienen una personalidad particular y todos desprenden un encanto y energía propia de cinco niños. La pandilla explora, aprende y vive las lecciones de vida en el jardín de una casa, la cuál es el universo para ellos.

La serie presenta algunas de las canciones más emblemáticas de Los Beatles, integradas a la narración de cada episodio e interpretadas por estos artistas internacionales: P!nk (Lucy In The Sky With Diamonds), James Corden (I’m A Loser), Aloe Blacc (Rain), Robbie Williams (Good Day Sunshine), Eddie Vedder (Magical Mystery Tour), Frances (In My Life), The Shins (The Word), The Lumineers (Honey Pie), Sia (Blackbird),  Rod Stewart (Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band), Chris Cornell (Drive My Car), Regina Spektor (And Your Bird Can Sing), Jennifer Hudson (I’ll Follow The Sun), Of Monsters and Men (Eleanor Rigby), James Bay (Hey Bulldog) y Tori Kelly (I’m Happy Just To Dance With You). 

Beat Bugs es el primer proyecto de la productora independiente de cine y televisión de Wakely, Grace: A Storytelling Company (Grace), propiedad que comparte junto con el director ejecutivo de la serie, Trevor Roy. 

Fuente: Netflix

Tags: Beat bugs, Netflix, serie infantil, The Beatles

Registrarse en el Newsletter de Portinos