- 12 de agosto de 2016

Las pelis de Disney llegan a Personal Play

Los clientes de Personal y Arnet, podrán disfrutar de los grandes éxitos de Disney y sus futuros estrenos desde las plataformas de video on demand (VOD) Personal PLAY Video y Arnet Play. Hoy ya están disponibles estrenos como Zootopia, Legend, El Laberinto de Grizzly y Grandes Amigos.


 

ZOOTOPIA – Pictured (L-R): Judy, Bonnie, and Stu Hopps. ©2016 Disney. All Rights Reserved.

ZOOTOPIA 

Los clientes también pueden disfrutar, dentro del contenido premium, clásicos como: Bichos: Una aventura en miniatura, Valiente, Cars, Los Increíbles, Monsters, Inc., Mulán, Enredados, Toy Story 1 y 2, Ralph, el demoledor; Buscando a Nemo.

Además, los clientes que se suscriban al servicio pueden ver, las veces que quieran, grandes producciones como Avengers: Los Vengadores de Marvel, Capitán América: El Primer Vengador, Iron Man – El Hombre de Hierro, Iron Man 2, Toy Story 3, Ratatouille, Princesita Sofía, Frankenweenie, y muchas películas más.

A través de Personal PLAY Video y Arnet Play, con sus servicios de streaming de contenidos audiovisuales, los usuarios pueden disfrutar más de 3.500 títulos que incluyen películas, documentales y cortos que los pueden reproducir a través de un Smartphone, Tablet, PC y Smart TV Samsung.

Los clientes pueden acceder a la plataforma Personal PLAY Video desde cualquier dispositivo móvil enviando un SMS gratis con la palabra “ALTA” al 843, donde recibirán el link al servicio.

Adicionalmente, podrán acceder desde una tablet o PC ingresando aquí  o bajando la app disponible para iOS y Android.

El servicio tiene un valor de $18 semanales.

Tags: Arnet, Avengers: Los Vengadores de Marvel, Capitán América: El Primer Vengador, cars, Disney, el demoledor; Buscando a Nemo., Enredados, Frankenweenie, ichos: Una aventura en miniatura, Inc., Iron Man – El Hombre de Hierro, Iron Man 2, Los Increíbles, Monsters, Mulán, personal, Personal PLAY Video y Arnet Play, Princesita Sofía, Ralph, Ratatouille, Toy Story 1 y 2, Toy Story 3, Valiente

Más notas de interés

Registrarse en el Newsletter de Portinos