- 23 de enero de 2018

Ranking: Los argentinos más populares en Spotify

A pesar de que el día internacional de la música y del músico se celebra el 22 de noviembre en todo el mundo, Argentina también festeja el Día Nacional del Músico el 23 de enero en honor Luis Alberto Spinetta. Spotify elige celebrarlo, compartiendo las canciones más escuchadas del artista y las canciones argentinas que más se escucharon en el país durante la última semana.


luis-alberto-spinetta

Con motivo del nacimiento del Flaco Spinetta y desde hace oficialmente 4 años, hoy se celebra el Día Nacional del Músico. Seguir Viviendo Sin tu Amor, lanzada en el año 1991, es el clásico que se posiciona en el puesto número uno de las canciones más escuchadas del “Flaco”, con más de 11 millones de reproducciones. Rezo Por Vos, se encuentra en el segundo lugar, seguido por Canción para los días de la vida y Muchacha ojos de papel – Live. Quedándote o Yéndote es el quinto tema más escuchado por sus seguidores.

Para sorpresa de muchos, Paulo Londra con Condenado para el millón es la canción más escuchada por los argentinos en la plataforma durante la última semana. TINI y Te quiero más se lleva el segundo puesto, seguido por otro tema del cantante sensación del hip hop, Paulo Londra, con Luna Llena. Intento de Ulises Bueno y Oncemil de Abel Pintos se posicionan como la cuarta y quinta canción más escuchada en el país.

TOP 10 “Artistas argentinos más escuchados en Argentina”

Paulo Londra – Condenado para el millón
Tini Stoessel– Te Quiero Más
Paulo Londra – Luna Llena
Ulises Bueno- Intento
Abel Pintos – Oncemil
Intoxicados – Nunca Quise
Natalie Pérez – Algo Tiene
Callejeros – Creo
Luciano Pereyra – Como Tú
Gustavo Cerati – Crimen

TOP 10 “Canciones más escuchadas de Luis Alberto Spinetta”

Seguir Viviendo Sin Tu Amor
Rezo Por vos
Canción para los Días de la Vida
Muchacha Ojos de Papel – Live
Quedándote o Yéndote
Te para Tres (En Vivo)
Alma de Diamante
No Te Alejes Tanto de Mí
Bajan (En Vivo)
Barro Tal Vez

Fuente: Spotify

Tags: Día Nacional del Músico, Luis Alberto Spinetta, música, Paulo Londra, Spotify

Registrarse en el Newsletter de Portinos