- 13 de julio de 2010

Mazalán Comunicaciones abre filial en Chile

Mazalán Comunicaciones, consultora especializada en servicios de comunicaciones, marketing y relaciones públicas para el mercado latinoamericano, inició sus operaciones con nombre propio en Chile.

Con 16 años de trayectoria, la consultora que cuenta con una red de oficinas propias y de socios de negocios en Latinoamérica y hace años desarrolla negocios en Chile, da un nuevo paso en el mercado chileno de la mano de José Luis Parra como su representante y Director local.

Mazalán Comunicaciones se especializa en el desarrollo de comunicaciones para organizaciones que forman parte de la industria de las tecnologías de la información, incluyendo Internet, Informática, Telecomunicaciones, Software, Hardware, Servicios y Marketing.

“El mercado chileno nos recibió con los brazos abiertos hace más de 10 años y hoy damos un nuevo paso con José Luis Parra a cargo de la operación y el desarrollo local”, comentó Carlos Mazalán, presidente de Mazalán Comunicaciones.

“Mazalan Comunicaciones tiene una gran trayectoria en Latinoamérica, y estamos seguros de que nuestro aporte será importante no sólo para el mercado chileno, sino para ayudar a muchas empresas a transcender las fronteras de nuestro país en su desarrollo comercial internacional”, señaló José Luis Parra, Director de Mazalán Comunicaciones Chile.

A nivel latinoamericano, Mazalán Comunicaciones ha liderado campañas y proyectos para marcas tales como Google, Red Hat, Marco Marketing Consultants, Infor, CopperGate, Genesys Labs, IFX Networks y Global Crossing, entre otras.

http://www.mazalan.com/

Tags: Carlos Mazalán, Mazalán Comunicaciones

Más notas de interés

Registrarse en el Newsletter de Portinos