- 4 de julio de 2017

Marcelo Senra, en DCE ingeniería

DCE Ingeniería, empresa especializada en diseño, proyectos y construcción de Data Centers, anunció la designación de Marcelo Senra, como el nuevo Director de Tecnología.


downloadMarcelo Senra es Ingeniero en electrónica y cuenta con una probada experiencia de 28 años en la industria IT. Antes de ingresar a DCE Ingeniería trabajó en Logicalis entre 2009 y marzo de 2017, en donde alcanzó la posición de Director de Tecnología para Cono Sur en los últimos 4 años. Entre 2007 y marzo de 2009 se desempeñó como Datacom Huawei Sales Manager en XN Argentina. Fue System Engineer en Transistemas entre 1992 y junio de 2007.

“Una de mis principales responsabilidades será desarrollar el área de Tecnología en la compañía, incorporando un portfolio de tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) para ofrecer a nuestros clientes y prospects. Uno de mis objetivos es ampliar y generar nuevos negocios, fortaleciendo el relacionamiento con nuestros clientes”, explicó Senra.

“Nuestro plan para 2017 incluye el armado de un porfolio completo de soluciones de IT: XaaS, SDDC, Orquestación, Computo, Storage, Virtualización y Networking, entre otras, de las marcas líderes del mercado. De esta manera podremos ofrecer a nuestros clientes una oferta completa de soluciones, generando mayor presencia dentro de los Data Centers con las últimas tendencias del mercado”, agregó.

Marcelo (46 años) es casado y tiene dos hijos. Entre sus hobbies se destacan: pescar, jugar al tenis, al ping-pong y al fútbol, construir y coleccionar miniaturas.

Fuente: DCE ingeniería

Tags: DCE Ingeniería, Marcelo Senra

Más notas de interés

Registrarse en el Newsletter de Portinos