- 23 de marzo de 2017

Fabio Selvaggio, en ADATA

ADATA, fabricante de módulos DRAM y dispositivos de almacenamiento, nombró a Fabio Selvaggio como supervisor de canales para Argentina, Paraguay y Uruguay. El ejecutivo deberá desarrollar y expandir las operaciones del área, en el marco de un plan para lograr mayor penetración y consolidar el posicionamiento de la marca.


ADATA_Fabio_Selvaggio

Fabio tiene 30 años, es casado y entre sus hobbies se destaca el futbol.

 

Selvaggio es diseñador gráfico y desarrolló una carrera especializada en el mercado IT. Trabajó en ASUS, desde julio de 2012 hasta diciembre de 2016. Anteriormente se desempeñó en Process, entre enero de 2010 y junio de 2012. En enero de 2017 ingresó en ADATA.

“Entre mis objetivos se destacan, colaborar con el posicionamiento de ADATA como sinónimo de calidad, diseño y alta tecnología en almacenamiento. Tenemos un plan para desarrollar el canal y con un fuerte apoyo al retail con acciones de marketing y promociones. Otro gran objetivo es contribuir para lograr que ADATA se posicione como referente entre los usuarios como una alternativa a la hora de elegir almacenamiento, ya sea en memoria, discos o SSDs,” anticipó en un comunicado de prensa.

“Nuestro plan contempla incrementar el volumen de ventas, entregando nuevos productos y soluciones de manera sistemática y que los usuarios encuentren nuestras diferentes opciones en los puntos de venta. Lograr que el canal se familiarice aún más con nuestros productos y que los usuarios puedan adquirir la confianza en nuestras soluciones, son otros de los ejes de mis responsabilidades, para esta primera etapa,” finalizó.

Fuente: ADATA

Tags: ADATA, canales, Fabio Selvaggio

Más notas de interés

Registrarse en el Newsletter de Portinos