- 14 de agosto de 2017

Erika Merlo, en Nexxt Solutions

Nexxt Solutions, fabricante en conectividad en América Latina, anunció la designación de Erika Merlo, como Gerente de Territorio para Cono Sur, para liderar las operaciones comerciales de la marca en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.


Erika_Merlo_Nexxt_Solutions_ (1)
Erika Merlo tiene 31 años y una experiencia de más de 13 años en la industria IT. Ingresó a Nexxt Solutions el 1 de Julio de 2017. Entre sus trabajos anteriores se destacó como Product Manager en Grupo Núcleo durante 2016, en el sector retail de PC Arts entre 2013 y 2015, como Brand Manager en Hanxo durante 2011 y 2012 y como Product Manager en Sentey desde 2008.

Entre sus responsabilidades se destacan desarrollar métodos de venta para impulsar el crecimiento de la marca desde los distribuidores al usuario final, brindando al canal negocios no sólo rentabilidad, sino también asistencia y apoyo en todo el proceso, incluyendo el apoyo post venta. También será muy importante para su gestión capacitar continuamente al canal en todo el territorio para poder lograr un sólido posicionamiento de la compañía.

Fuente: Nexxt Solutions

Tags: Erika Merlo, Nexxt Solutions

Más notas de interés

Registrarse en el Newsletter de Portinos