- 11 de octubre de 2017

Ariel Berinstein, en Olivia consultoría

Olivia Consultoría anunció la designación de Ariel Berinstein como gerente de transformación cultural. El ejecutivo liderará proyectos de esa área con importantes clientes del sector financiero, de la salud y del retail.


Screen Shot 2017-10-11 at 3.40.35 PMAdicionalmente, Berinstein tendrá a su cargo el desarrollo regional de los servicios de consultoría, con foco en Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.

Licenciado en Ciencias de la Educación por la Universidad de San Andrés, Ariel cuenta además con postgrados y programas ejecutivos en la Universidad Torcuato Di Tella y en el IAE Business School. Se sumó a Olivia en 2015 donde ha participado en diversos proyectos de transformación cultural y gestión del cambio en empresas de referencia, tales como, Farmacity, Santander y Citibank entre otros.

“Ariel es un gran profesional que ha tenido un crecimiento meteórico en su capacidad de gestión como consultor, Se ha convertido en un referente de mercado en términos de cultura organizacional” señala Ezequiel Kieczker, socio de Olivia Consultoría.

“Ariel ha demostrado un gran conocimiento técnico y práctico y las habilidades necesarias para liderar los equipos de trabajo que le agreguen valor a nuestros clientes”, completa el ejecutivo.

Fuente: Olivia Consultoría

Tags: Ariel Berinstein, Olivia consultoría, transformación cultural

Más notas de interés

Registrarse en el Newsletter de Portinos