- 18 de agosto de 2015

Alex Luke, en DeeMe

Alex Luke fue parte del equipo que creó iTunes. Ahora el ejecutivo estadounidense se une como asesor a DeeMe, una aplicación de mensajaría nueva en la Argentina que combina lo mejor de Instagram, Snapchat y WhatsApp.


Alex luxeLuke (foto) ha estado a cargo de música, tanto en Napster como en iTunes, y se ha desempeñado como vicepresidente ejecutivo de artistas y repertorio (A&R) para EMI Music.

Como socio en DeeMe, trabajará como asesor para el equipo de socios fundadores y para ayudar a construir la app en el futuro.

Con la aplicación los usuarios pueden tomar una foto, escribir un mensaje sobre ella y luego enviarla. La conversación se desarrolla por encima de la imagen.

Deeme fue creada en Bergen, Noruega por un grupo de creativos de la agencia de publicidad Neolab. El proyecto obtuvo financiación de Innovation Norway, el programa del gobierno noruego para apoyar y financiar startups y proyectos de innovación.

“Viniendo de la música, creo que DeeMe va a ser una valiosa plataforma para los músicos que buscan avanzar algo más”, dice Luke. “Construir lazos fuertes y duraderos con los aficionados es cada vez más importante para los artistas. El equipo detrás de esta aplicación entiende perfectamente cómo crear estos lazos, y DeeMe reforzará esta relación en ambos lados de la ecuación”.

La app ganó 100.000 usuarios en Noruega y Lituania, durante pruebas de uso. Lanzada en Brasil recientemente, ha acumulado más de 80.000 usuarios.

Puede descargarse gratis en teléfonos con iOS y Android.

Fuente: Deeme

Tags: Alex Luke, Deeme, mensajería instantanea

Registrarse en el Newsletter de Portinos