- 10 de abril de 2018

Nuevo Enfoque de Instagram

Instagram acaba de lanzar un nuevo formato de cámara para Stories. Se trata de “Enfoque”, una función que podrás encontrar junto a Superzoom al abrir la cámara, y que te permitirá hacer retratos instantáneos, enfocando a las personas que quieras retratar y difuminando sutilmente el fondo.


instagram focusAl abrir la cámara, verás “Enfoque” junto a “Superzoom”, debajo del botón de grabación. Hazte un selfie o cambia a la cámara trasera para buscar a un amigo. Verás que cualquier persona qua aparezca en la imagen estará enfocada, mientras el fondo se difumina sutilmente para que destaque de una forma sorprendente. Simplemente toca una vez para hacer una foto, o toca y mantén pulsado para grabar un vídeo. Luego puedes añadir herramientas creativas como filtros, stickers o texto a la foto o el vídeo antes de enviarlo a tus amigos con Instagram Direct o añadirlo a tus Stories.

El enfoque se encuentra disponible para iPhone 6S, 6S+, 7, 7+, 8, 8+ y X, y en algunos dispositivos Android.

Esta actualización está disponible como parte de la versión de Instagram 39.0 para iOS en el App Store de Apple y para Android en Google Play.

También vamos a implementar un sticker @mención en iOS, con el que es aún más fácil conectar con amigos en las Stories. Después de hacer una foto o un vídeo con la cámara de Instagram Stories, abre la bandeja de stickers, toca el sticker @mención, empieza a escribir el nombre de la cuenta que quieras mencionar y selecciónalo entre las opciones que aparezcan. A continuación, puedes rotar y colocar el sticker donde quieras, así como cambiar su tamaño.

Para obtener más información sobre el nuevo formato de cámara “Enfoque”, consulta el servicio de ayuda de Instagram.

Tags:

Más notas de interés

Registrarse en el Newsletter de Portinos