- 21 de noviembre de 2017

Se realizará el hackaton Salud Innova

Se realizará el hackaton Salud Innova, una maratón de desarrollo y prototipado de soluciones pensadas para problemas de salud. La cita es desde el 1 de diciembre a las 09:00 hasta el 2 de diciembre a las 20:00 en el comedor de la Facultad de Medicina de la UBA (Paraguay 2155, CABA).


FILE-20171117-165988C6Q4U3TSNJ
Además de la maraton, donde se trabajará en equipos multidisciplinarios, durante la jornada diferentes oradores brindarán charlas inspiracionales relacionados a los problemas de la salud.

La convocatoria está dirigida a estudiantes, docentes y no docentes de todas las facultades, emprendedores y profesionales de la salud, programadores, diseñadores y comunicadores como así también organizaciones de la sociedad civil, empresas, equipos de organismos públicos y todos aquellos con vocación y ganas de participar.

La iniciativa surge del Programa de Innovación Tecnológica en Salud Pública de la Facultad de Medicina de la UBA. Organizado en conjunto con el Ministerio de Modernización; con la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UBA y los Ministerios de Salud y Producción de la Nación.

Para sumarte, podés subir tus ideas a la Plataforma de Innovación Abierta y/o registrándote para asistir a la Conferencia y al Hackaton.

Fuente: MINCyT

Tags: Facultad de Medicina, innovación, salud, Salud Innova

Más notas de interés

Registrarse en el Newsletter de Portinos