- 11 de septiembre de 2017

Llega la 2° edición del torneo solidario de golf de CESSI

La Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI) realizará el 27 de septiembre en Los Lagartos Country Club, su segundo torneo de golf a beneficio de las iniciativas Proyecto Dane y Club de Chicas Programadoras.


Screen Shot 2017-09-11 at 11.53.45 AM

En este evento solidario se compartirá una jornada deportiva en el cual los participantes jugarán en un campo de 18 hoyos con la modalidad laguneada de 4 jugadores. Están invitados empresarios de todos los sectores, tanto los del software, como los de las industrias de telco, banca, seguros, retail, salud y gobierno, entre otras.

Todos los fondos recaudados serán destinados al apoyo de dos grandes proyectos de la Comisión de Inclusión de CESSI, Dane y Club de Chicas Programadoras. Por un lado, Proyecto Dane, bajo el lema de “Tecnología para la inclusión”, una iniciativa que lleva adelante el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, con fines educativos, lúdicos y de inserción social y laboral.

Por otro lado, el Club de Chicas Programadoras tiene como objetivo entusiasmar a jóvenes mujeres de nivel secundario a que descubran el mundo de la tecnología y la programación a través de reuniones semanales (totalmente gratuitas) llenas de actividades, proyectos y conocimiento.

Para más información e inscripciones, ingresar a http://cessi.org.ar/golf o escribir a rrrpp@cessi.org.ar.

Tags: Cámara de la Industria Argentina del Software, CESSI, Club de chicas programadoras, Comisión de Inclusión de CESSI, golf, Proyecto DANE, torneo solidario de golf de CESSI

Más notas de interés

Registrarse en el Newsletter de Portinos