- 13 de septiembre de 2017

LatinCloud presenta su programa de canales

 

LatinCloud, empresa especialista en soluciones en la nube, comenzó su programa de canales que ofrecerá un sistema de comisiones automático, atención técnica especializada, asesores comerciales dedicados y un programa de capacitaciones, que brindan valor agregado.


Nube

El programa apunta especialmente a partners IT, consultores tecnológicos, ISPs, cooperativas de comunicaciones y vendedores de hardware y software. Estará disponible en toda la región, con un foco especial en el desarrollo en el interior del país.

La empresa pone a disposición una cartera de productos y soluciones afianzadas, enfocadas en las pymes latinoamericanas. Entre ellos: cloudhosting, e-mail marketing, servidores virtuales y dedicados, registro de dominios y constructor de sitios. El eje de la empresa no es sólo la tecnología, sino que tienen un fuerte foco en soporte técnico y atención al cliente, que esperan trasladar a su canal.

“La base es la conectividad, por eso apoyamos el trabajo de Arsat, con su plan “Refefo” (Red Federal de Fibra Óptica), que está conectando en estos momentos más de 1200 localidades del interior del país. Luego vienen las soluciones que corren en la nube, ahi entramos nosotros para realmente ganar en productividad.” dijo Federico Young, director comercial de LatinCloud.

“Queremos gracias a los partners dar acceso a nuestras soluciones a través de quién atiende y es local en cada localidad. Gracias a un sistema automatizado de seguimiento, y a un servicio exclusivo tanto comercial como técnico, nuestro Partner contará con importantes ventajas”, finalizó.

Fuente: LatinCloud

Tags: canales, cloud, Federico Young, la nube, Latin Cloud

Más notas de interés

Registrarse en el Newsletter de Portinos