- 27 de noviembre de 2017

Grupo BIBAM celebró su fin de año

El Grupo BIBAM compuesto por Avantrip y Biblos, realizó un evento especial con clientes corporativos, partners y socios estratégicos de la industria con el objetivo de celebrar un 2017 de crecimiento y consolidación en el mercado local.


Marem Hanschke, directora latin américa y caribe para FCN travel solutions, y Cristian Adamo, CEO grupo Bibam.

Marem Hanschke, directora latin américa y caribe para FCN travel solutions, y Cristian Adamo, CEO grupo Bibam.

Con más de 200 invitados entre clientes corporativos, partners, representantes de hoteles y aerolíneas, el Grupo BIBAM festejó un cierre de año con logros como la incorporación de la compañía a Flight Centre Travel Group y el comienzo de nuevos proyectos para el 2018.

En un ambiente festivo, Cristián Adamo, CEO del Grupo BIBAM, agradeció a los invitados por haber sido parte fundamental del crecimiento y posicionamiento de la compañía como jugador clave en la industria del turismo corporativo, de lujo y de retail: “Este año ha sido de múltiples desafíos y oportunidades para el Grupo BIBAM. Concretamos la alianza con Flight Centre Travel Group, la cual nos permitió proyectar para 2018 un crecimiento del grupo a nivel regional y extender la calidad y la oferta de nuestros servicios.”

De igual manera, Adamo resaltó que en 2017 la compañía tuvo una facturación de aproximadamente unos 300 millones de dolares y estiman que para el 2018 se pueda alcanzar un crecimiento de un 30%. A la vez, durante el año han incorporado a profesionales con experiencia en management, marketing y operaciones de turismo.

31

El evento se celebró en el hotel Faena.

El 2017 también incluyó el lanzamiento de nuevas unidades de negocio como Avantrip Pymes, que inició sus actividades en septiembre en el mercado nacional y ya cuenta con más de 50 clientes. Por otro lado, con la incorporación de Avantrip Media Solutions se busca brindar a las marcas y anunciantes la posibilidad de tener cercanía con sus audiencias clave, a partir de publicidad en la web de Avantrip bajo diferentes formatos y segmentación.

Al festejo, se sumó Maren Hanschke, directora para América Latina y Caribe de FCM Travel Solutions, quien resaltó que para Flight Centre y FCM Travel Solutions, “Argentina es uno de los mercados clave dentro de Latinoamérica y el 3ero más importante para clientes multinacionales. Por ello, vimos en el Grupo BIBAM la alianza ideal para consolidar el liderazgo en la industria del turismo corporativo.”

El concepto del evento estuvo ligado a la vuelta al mundo en 180 días en referencia al libro de Julio Verne por lo que durante los 180 minutos que duró el festejo se sortearon 180k millas de LATAM equivalentes a 3 vueltas al mundo. Durante todo el agasajo los invitados disfrutaron de una barra temática de Aerolíneas Argentinas con tragos alegóricos a sus destinos más destacados: México, Estados Unidos y Chile.

Tags: Avantrip, Avantrip Pymes, Biblos, Cristián Adamo, Flight Centre Travel Group, Grupo BIBAM, Maren Hanschke, turismo

Más notas de interés

Registrarse en el Newsletter de Portinos