- 14 de noviembre de 2017

CESSI anunció los finalistas de los Premios Sadosky 2017

La Cámara de la Industria Argentina de Software (CESSI) anunció los finalistas de la edición 2017 de los Premios Sadosky a la Industria Argentina del Software, el cual es el reconocimiento más importante del sector. La entrega será el jueves 30 de noviembre a las 18hs en el Sheraton Libertador ubicado en Av. Córdoba 690.


15325357_1640145962678011_6202356920640442168_o

Luego de analizar las postulaciones recibidas por parte de empresas, instituciones, personas y equipos de trabajo que presentaron sus iniciativas y proyectos en el área de tecnología e informática, las categorías con sus respectivos finalistas elegidos por postulación por el comité de pre-selección fueron los siguientes:

Institucional

Iniciativa Regional
ATICMA. Iniciativa: Plan Estratégico ATICMA 2030: Mirar el futuro desde el presente.
Córdoba Technology Cluster: Iniciativa: Programa de Impulso de la Transformación Digital, como eje de la competitividad.
Cluster Tecnológico Tucumán. Iniciativa: Cluster Tecnológico Tucumán.

Mercados
Software
Transmedia.A365 Studios. Iniciativa: Los Creadores.
Despegar.com. Iniciativa: Plataforma Despegar.
Machinalis. Iniciativa: Desarrollos en Inteligencia Artificial.

Innovación
Sistemas Bejerman. Iniciativa: ONVIO.
Mismatica Management y Prince Consulting. Iniciativa: Blockchain – Trazabilidad, transparencia e integridad en los procesos de gobierno.
WOLOX. Iniciativa: MUZI.

Sociedad

Inclusión Digital
UTN. Iniciativa: CAECUS.
Pianum – Piano Numérico. Iniciativa: Pianum – Piano Numérico.
Infomanager. Iniciativa: Inserción laboral mediante una experiencia asociativa destinada a población vulnerable.

Los nominados de las Categorías de Talento Informático, CEO y Emprendedor del año resultaron de la encuesta que realizó CESSI entre sus socios y la Red ArgenTIna IT.

Además, este año se incorporó una nueva mención especial a la calidad en la Industria del Software, que reconoce a aquellas empresas que se desempeñan en aspectos como la gestión de sus procesos, recursos y la disciplina en el seguimiento, medición, análisis y revisión de sus resultados en pos de la mejora e innovación.

Entre todos los ganadores, se premiará con el “Premio Sadosky de Oro” al mayor referente del año de la Industria Argentina de Software, que será elegido por el Presidente y los Vicepresidentes de CESSI. Asimismo, se premiará con el “Premio Sadosky Comunidad” al finalista más votado por el público en las redes sociales. Por último, en la temática Prensa será distinguido aquel periodista o medio que sea merecedor de un reconocimiento por su tarea de difusión de las TIC durante el año.

Esta iniciativa es organizada por la Comisión Directiva de CESSI desde hace más de 10 años, con el objetivo de reconocer el talento nacional aplicado a la innovación tecnológica y a la contribución social para reducir la brecha digital, difundir el uso y el estudio de las nuevas tecnologías y aportar al crecimiento del sector. Se busca también homenajear a Manuel Sadosky, ilustre científico argentino y promotor de las ciencias informáticas en Argentina.

Quienes acompañan a CESSI en la edición 2017 de los premios son: en la categoría Diamante, OSDE; en la categoría Platino, Globant, G&L Group, UAI, UP y VATES; en la categoría Silver, TGV, y en la categoría Bronce, Cleversoft, Neoris, Red Hat y Grupo Synthesis. Además, apoyan Unitech, C&S, Finnegans y Belatrix.

Para más información sobre el premio ingresar a Premios Sadosky.

Tags: CESSI, Premios Sadosky, Premios Sadosky 2017, Red Argentina IT

Más notas de interés

Registrarse en el Newsletter de Portinos