- 16 de noviembre de 2017

Amino, una app para unirse a comunidades

Amino es una app que ofrece una plataforma para crear y encontrar comunidades para cualquier interés en el mundo, priorizando la construcción de una integración social basada en temas en común que brinda un espacio con múltiples opciones de expresión.


Películas y Series1

Los usuarios pasen un promedio 70 minutos en la app, una cantidad importante en comparación con otras aplicaciones (de 35 a 50 minutos en otras redes sociales populares).

La aplicación, que ya cuenta con comunidades que han logrado alcanzar en total hasta 1 millón de usuarios, permite chatear vía texto o video, subir imágenes, videos y GIF’s, postear, crear quizzes e interactuar con personas que comparten la misma pasión por los fandoms, cultura pop, o cualquier interés posible, sin importar qué tan específico sea el tema de elección.

En la actualidad la mayoría de las comunidades están dedicadas a temas de culto y populares como: Game of Thrones, Rock, K-Drama, Aprende Coreano, Películas y Series, Videojuegos, Moda y Belleza, artistas como Taylor Swift, Justin Beiber y Fifth Harmony. A futuro, la misión de Amino es ofrecer un espacio para todos los intereses en el mundo.

Además, la herramienta presenta una interfaz muy diferente a lo que otras redes sociales han brindado a los usuarios, permitiendo que puedan seleccionar qué publicaciones serán las destacadas, las reglas en la comunidad y la penalización a los infractores.

La app es completamente gratuita y está disponible para sistemas iOS en la Apple Store y para Android en Google Play.

Tags: Amino, comunidad, redes sociales

Más notas de interés

Registrarse en el Newsletter de Portinos