- 27 de septiembre de 2017

Marina Hasson, en Microsoft

Microsoft designa a Marina Hasson, nueva directora para socios, clientes corporativos y PyMES en Argentina. Marina Hasson se encargará de liderar el desarrollo del ecosistema de socios. El objetivo es ayudar en la transformación de los clientes de Microsoft brindando servicios y soluciones de mejor calidad y relevancia.


2-Marina HassonMarina Hasson cuenta con nueve años de experiencia en Microsoft y desde este nuevo rol, trabajará junto con su equipo para proveer tecnologías, recursos y programas de Microsoft a los partners que les permita innovar y crecer. También se ocupará de brindar a las PyMES herramientas que les permitan desarrollarse y evolucionar tecnológicamente.

“Estoy orgullosa de llevar adelante este nuevo desafío en la era de la transformación digital. Desde hace muchos años, junto con mi equipo, trabajamos día a día cerca de los socios, clientes corporativos y PyMES para entender sus necesidades y ofrecerles soluciones a los desafíos que plantea este contexto de innovación permanente. Nuestro objetivo es ayudarlos a implementar las soluciones de Microsoft que permitan que las personas y las empresas puedan lograr más”, comentó la ejecutiva.

Hace nueve años que Marina Hasson trabaja en Microsoft Argentina. Anteriormente ocupó el rol de gerente comercial para PyMES, donde se encargó de impulsar a las empresas para que se adapten a la transformación digital. Además, trabajo como gerente de canales Microsoft Dynamics y como gerente de producto para Plataformas.

Marina Hasson es licenciada en administración de empresas (UBA) y realizó un master de administración en la Universidad de San Andrés. Tiene amplia experiencia en industrias de tecnología, actividades comerciales, y manejo de productos y servicios.

Tags:

Más notas de interés

Registrarse en el Newsletter de Portinos