- 11 de mayo de 2018

El Mundial hizo crecer 1052% el e-commerce deportivo por la celeste y blanca

Con la llegada del Hot Sale, Netshoes espera batir récords de ventas de productos de la Selección Argentina, luego que entre enero y abril de este año, la venta de artículos de la Selección Argentina en el e-commerce deportivo creció un 1052%.


netshoes - 002-2246-038_detalhe1Netshoes, la tienda online de artículos deportivos, se prepara así para esta edición 2018 del Hot Sale, a llevarse a cabo del 14 al 16 de mayo, durante los cuales promete descuentos de hasta el 60% en más de 200.000 artículos de más de 60 marcas y más de 20 categorías deportivas y de moda.

Con vistas al Mundial de fútbol en Rusia, la compañía espera una importante demanda de productos de la Selección Argentina, para lo cual incrementó el volumen de artículos ofrecidos en esa categoría en un 240% respecto del último trimestre de 2017.

“Teniendo en cuenta el nivel de demanda de los hinchas que tuvimos en el primer trimestre de 2018, incrementamos el stock de la camiseta titular, camiseta alternativa, remera de entrenamiento, camiseta femenina, campera, shorts, pantalones y medias oficiales de la Argentina en nuestra tienda”, comentó Bautista Clemente, gerente comercial de Netshoes Argentina.

Y agregó: “Como todos los años para este Hot Sale apostamos a revalidar nuestro compromiso con los clientes de todo el país ofreciendo descuentos reales y con la premisa de cumplir con los tiempos de entrega acordados”.

Tags: e-commerce, Hot Sale 2018, Mundial de Fútbol 2018, Netshoes, selección argentina

Registrarse en el Newsletter de Portinos