- 17 de mayo de 2018

Concurso Movistar para ver la final de la Liga Nacional de Basquet

Movistar lanza un concurso para que un ganador junto a un acompañante, puedan disfrutar las finales de la Liga Nacional de Básquetbol sentados en un sillón Movistar desde una ubicación preferencial.

Para participar, los interesados deberán ingresar a la Fanpage de Facebook de Movistar Argentina y en el post de la acción, responder de forma creativa y divertida ¿Qué equipo le gustaría que gane, a quién llevaría de acompañante y por qué. Las respuestas que cumplan con todos los requisitos de participación pasarán a evaluación de un jurado.

sillon movistar

Adicionalmente a cada ganador se le hará entrega de una pelota, una camiseta de su club favorito y tendrá la posibilidad de ingresar al vestuario de uno de los equipos finalistas.

Se puede participar desde este viernes 18 de mayo hasta el día domingo 3 de junio inclusive, y los ganadores se develarán el día 5 de junio de 2018.

Movistar es el sponsor oficial de La Liga de Contenidos desde hace ya 3 años, y con esta iniciativa afianza su compromiso de acompañar la proyección y visión del básquet nacional, que apuesta al futuro y la tecnología mediante su plataforma online y sus redes sociales.

Para quienes no puedan asistir a los partidos de La Liga, podrán verlos en directo vía streaming ingresando en www.laliganacional.com.ar/laliga/contenidos.

Además, La Liga tiene un fuerte carácter federal, con equipos que representan a distintas ciudades del país, algo que se condice con la naturaleza de la empresa, que continua invirtiendo para poder brindar la mejor experiencia en comunicaciones integradas a lo largo de toda la Argentina.

Tags: concurso, Liga Nacional de Basquet, movistar

Registrarse en el Newsletter de Portinos