- 22 de septiembre de 2017

Nuevos auriculares Razer para juegos

Razer anuncia tres nuevos productos en la línea de auriculares para juegos de consola Razer Thresher, presentados por primera vez en el E3.


Captura de pantalla 2017-09-22 a la(s) 15.06.13El nuevo Razer Thresher 7.1 para PlayStation4 conserva las premiadas funciones del Razer Thresher Ultimate. El headset ofrece sonido Dolby Surround 7.1 inalámbrico a través de un dongle (receptor) discreto USB inalámbrico de 2,4 GHz para la experiencia de audio más envolvente jamás creada en consola.

El Razer Thresher para Xbox One es el primer headset que se conecta directamente a Xbox a través de Xbox Wireless para una experiencia de audio inalámbrico sin interrupciones en la consola.

El Razer Thresher Tournament Edition, equipado con un micrófono unidireccional, almohadillas de oído ligeras y un rendimiento de audio de cero lag, está específicamente diseñado para la experiencia más óptima de juego de consola con cable.

Para más información acerca de la familia Razer Thresher, visite: https://www2.razerzone.com/es-es/gaming-audio/razer-thresher-71-for-ps4

Tags:

Más notas de interés

Registrarse en el Newsletter de Portinos