- 29 de abril de 2016

Lanzan Clastia, para fortalecer el e-commerce argentino

Los fundadores de Avalancha, lanzaron una nueva empresa de comercio electrónico: Clastia, un emprendimiento que apunta a desarrollar y fortalecer los canales de e-commerce. Ya tiene como clientes a AB In Bev, Motorola, La Anónima, María Cher, Pardo Hogar, BGH, Puppis, The Net Boutique y Editor Market, entre otros.


 

La inversión inicial de la flamante empresa fue de 2,5 millones de dólares. Su solución para medianas y grandes empresas que quieran potenciar su negocio online se divide en tres módulos: marketing, tecnología y logística.

“Cuando empezamos a delinear el negocio de avalancha.com, nuestra primera empresa, nos encontramos con el hecho de que ninguna herramienta en el mercado se adaptaba a nuestras expectativas. De manera que desarrollamos nuestra propia plataforma, que pudiera aggiornarse a los desafíos que plantea el ecommerce en la actualidad”, explicó Patricio Traverso, co fundador y CEO de Clastia.

“Es una nueva unidad de negocio, independiente de avalancha.com, que es el proyecto que nos permitió aprender y ajustar nuestro producto antes de salir a ofrecérselo al mercado”, contó Pani Maggiani, co fundadora y COO de la nueva compañía.

“Nuestro diferencial es el modelo de negocio con el foco puesto en los resultados. Somos partners estratégicos: un porcentaje importante de nuestro fee está directamente relacionado a las ventas de nuestros clientes. Cuanto mejor les vaya a ellos, mejor nos va a nosotros”, completó la ejecutiva.

Clastia ofrece un servicio integral: el cliente tiene un único interlocutor en todas las situaciones. Por otra parte, las soluciones están pensadas para adaptarse a los escenarios que plantean los clientes, que son diversos y que muchas veces consisten en la integración con lo existente o bien el desarrollo desde cero.

Por último, la plataforma, que es propia de Clastia, está alojada en la nube, lo que la hace escalable y al mismo tiempo preparada para enfrentar situaciones críticas, como picos de tráfico y también generar información relevante en tiempo real que impacta en forma directa en la toma de decisiones.

Fuente: Clastia 

Tags: AB In Bev, Avalancha, BGH, Clastia, La Anónima, logistica, María Cher, marketing, motorola, Pani Maggiani, Pardo Hogar, Patricio Traverso, Puppis, Tecnología, The Net Boutique y Editor Market

Más notas de interés

Registrarse en el Newsletter de Portinos