- 6 de noviembre de 2017

Taller de abastecimiento estratégico para área de compras

Managers dictará el segundo taller de Abastecimiento Estratégico para el área de Compras. El encuentro se realizará el 16 de noviembre en la sede de la empresa, con disertaciones de ejecutivos de amplia trayectoria. Se apunta a profesionalizar el área y generar redes colaborativas.


Captura de pantalla 2017-11-06 a la(s) 11.44.54

Managers, consultora especializada en el gerenciamiento de empresas, llevará a cabo el próximo 16 de noviembre, de 9:00 a 12:00 hs en su sede (Callao 1046 2 B), el segundo taller de Grupos de Abastecimiento Estratégico (GAE).

Como parte de las alianzas celebradas recientemente, junto a los profesionales de Managers brindarán exposiciones reconocidos ejecutivos de Inter Consultores (coaching ontológico para personas, empresas e instituciones) CMI Interser (mediación, manejo de relaciones significativas y prevención de conflictos bajo la metodología del Proyecto de Negociación de la Universidad de Harvard) y Artware (proyectos de innovación tecnológica para medianas y grandes empresas basados en el Ecosistema de Microsoft).

Los GAE están integrados por equipos colaborativos entre los distintos actores del área de compras, ya sea de nivel gerencial, equipo de compradores, proveedores de productos/servicios o expertos en temáticas particulares relacionadas al área.

El objetivo de los GAE es jerarquizar las funciones de compra, capacitando y proyectando la gestión, posibilitando cambios estratégicos en las organizaciones para lograr, finalmente, resultados de alto impacto.

En definitiva, los GAE invitan a formar parte de una red de profesionales de compras para intercambiar experiencias y problemáticas de forma continua.

Los interesados en participar de la actividad pueden escribir a gae@grupomanagers.com o llamar al Tel: (5411) 5235-9790. Más info en: http://grupomanagers.com/eventos

Tags: abastecimiento, coaching, compras, curso, GAE, Managers consultora, Negociacion

Registrarse en el Newsletter de Portinos