- 15 de junio de 2010

Seminario “Crimeware del Siglo XXI: el malware”

Seminario “Crimeware del Siglo XXI: el malware”, estará a cargo Cristian Borghello, director de educación e investigación de ESET Latinoamérica, compañía global de soluciones de software de seguridad.

La cita es el miércoles 16 de junio a las 19 horas en la sede de Mario Bravo 1050. El evento, libre y gratuito, requiere inscripción previa en ingenieria@palermo.edu. Para más información: 5199-4520 o www.palermo.edu

Existen códigos dañinos orientados a cometer delitos informáticos, por lo que es de vital importancia conocer las principales amenazas que existen en la actualidad y la forma de combatirlas en forma proactiva.

El seminario aborda el malware, los tipos de ataques en Internet, los delitos informáticos, el crimeware y los tipos de delitos.

Seminario “Crimeware del Siglo XXI: el malware” Buenos Aires, junio de 2010.- La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Palermoa invita al seminario: “Crimeware del Siglo XXI: el malware” a cargo Cristian Borghello, director de Educación e Investigación de ESET Latinoamérica, compañía global de soluciones de software de seguridad. La cita es el miércoles 16 de junio a las 19 horas en la sede de Mario Bravo 1050. El evento, libre y gratuito, requiere inscripción previa en ingenieria@palermo.edu.

Para más información: 5199-4520 o www.palermo.edu Existen códigos dañinos orientados a cometer delitos informáticos, por lo que es de vital importancia conocer las principales amenazas que existen en la actualidad y la forma de combatirlas en forma proactiva. El seminario aborda el malware, los tipos de ataques en Internet, los delitos informáticos, el crimeware y los tipos de delitos.

Tags: cibercrimen, Cristian Borghello, ESET, malware, Universidad de Palermo

Registrarse en el Newsletter de Portinos