- 24 de octubre de 2016

Se viene Tecno Innovación 2016

Tecno Innovación 2016, feria anual de tecnología, se realizará del 28 al 29 de octubre en el Centro de Exposición La Plaza del Agua, en Mar del Plata. Participarán empresas como PCBOX, Microsoft, Intel, Lenovo, HP, LG, AMD, ASUS, Brother, EPSON, Philips y Logitech. La entrada es libre y gratuita, con un alimento no perecedero a beneficio del Centro CONIN.


thumbnail_PCBOX_Tecno_Innovacion_2015_Juegos

El evento se realizará entre las 14:00 y las 21:oo. Durante ambas jornadas se presentarán productos y puntos de información acerca de las nuevas tecnologías vigentes de las distintas marcas.

“En 2015, luego de expandirnos y consolidarnos a nivel nacional como una empresa que ofrece en todo el país soluciones a medida de cada uno de los diferentes usuarios, realizamos con éxito nuestra primera Exposición de tecnología en Mar del Plata,” afirmó Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo.

Por su parte, Mauro Guerrero, gerente comercial de PCBOX, anticipó que durante la feria se mostrarán todos los productos de la marca que van desde tablets, convertibles 2 en 1 y notebooks a audio y sistemas de seguridad.

“Serán dos jornadas, en donde cada marca participante exhibirá en un stand sus productos y brindará información referente a las nuevas tecnologías vigentes. Además, se realizarán presentaciones audiovisuales e interactivas acerca de los productos destacados dentro del mercado de las TICs”, redondeó.

“Tecno-Innovación 2016 es la consolidación de un sueño que realizamos con éxito en 2015 y que nos motivó a intentarlo nuevamente. Este año, será un encuentro más interactivo, innovador y participativo. Apuntamos a que los asistentes puedan acceder de forma fácil a toda la información, servicios y productos que las marcas puedan ofrecer, todo en un mismo lugar y al alcance de la mano,” adelantó por su parte María José Terrera, gerente de marketing de PCBOX.

Tags: AMD, Asus, Brother, Epson, HP, intel, Lenovo, LG, Logitech, Mar del plata, María José Terrera, Mauro Guerrero, Maximiliano Gonzalez Kunz, Microsoft, PCBOX, Philips, Tecno innovación

Más notas de interés

Registrarse en el Newsletter de Portinos