- 2 de octubre de 2017

Se prepara Argentina Game Show 2017

La tercera edición de Argentina Game Show (AGS) se realizará los días 27, 28 y 29 de octubre del 2017 en el Centro de Exposiciones Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Captura de pantalla 2017-10-02 a la(s) 13.46.42AGS es la expo de videojuegos y tecnología más importante del país donde se reúnen todas las marcas de la industria.

Es la forma de acercarte a lo último y mejor de la industria internacional y local a los que comparten esta pasión en todo el país, con la ayuda de todas las marcas y compañías que colaboran en este gigante proyecto.

Cuenta con actividades para toda la familia, lanzamientos exclusivos, numerosos expositores, torneos de e-sports, concursos de cosplay, shows en vivo, charlas y talleres, espacio para la industrial nacional, invitados y mucho más.

Los horarios en que funcionará son estos:

Viernes 27 de octubre: de 14:00 a 20:00 hrs.
Sábado 28 de octubre: de 10:00 a 20:00 hrs.
Domingo 29 de octubre: de 10:00 a 20:00 hrs.

Las entradas se adquieren a través del sistema Ticketek.

Durante el desarrollo de AGS 2017 se realizarán diversas competencias, como esta que anuncia Ubisofty la que se elegirán a los mejores participantes en el escenario de Just Dance y de esa participación saldrá un ganador que competirá por un lugar en el mundial, junto al campeón clasificado de Chile y el campeón clasificado del torneo online.

A lo largo y ancho de Latinoamérica se suceden distintas clasificaciones, en línea y también presenciales. Una de estas sedes fue Chile, durante el pasado Festigame y su campeón Pedro Morales viajará a Argentina, como invitado especial, para participar de dicha ronda clasificatoria presencial. Así mismo el campeón online viajará a la Argentina para el enfrentamiento en la pista.

Los tres finalistas se enfrentarán el domingo 29 de octubre, donde los juzgará un jurado especializado y se definirá quien es el campeón que viajará a París.

La final de la Just Dance World Cup se celebrará en la ciudad de París, en febrero del año próximo, y para que la clasificación a la contienda sea lo más pareja posible y todos tengan oportunidad de participar, en Latinoamérica se llevarán a cabo eliminatorias en diferentes zonas y momentos del año.

La persona que irá a París como representante de la región se definirá tras un duelo cara a cara entre el campeón de Argentina Game Show, el campeón de Festigame y el ganador online, para una final imperdible que se vivirá el domingo 29 de octubre en el escenario de Argentina Game Show.La etapa de clasificatorias en Argentina consta de dos rondas que se jugarán en la consola Xbox.

Tags: AGS, Argentina Game Show, Costa Salguero

Registrarse en el Newsletter de Portinos