- 27 de febrero de 2018

Ricardo Janches, en Ricoh Argentina

Ricoh Argentina nombró a Ricardo Janches como nuevo gerente general, siendo responsable a partir de la fecha de toda la operación en Argentina. Janches cuenta con una amplia y marcada trayectoria en el mercado de IT desde hace más de 20 años y ha dirigido grandes equipos de trabajo en importantes empresas internacionales como Hewlett Packard, Grupo Konecta y Avaya, teniendo a su cargo responsabilidades locales y globales.


Ricardo JanchesPosee una sólida experiencia en el desarrollo e implementación de planes de negocios estratégicos y ha generado estrategias comerciales regionales para canales de Latinoamérica, diseñando portafolios y modelos de negocio, logrando resultados sostenibles y consistentes.

Janches es ingeniero electrónico egresado de la Universidad de Buenos Aires, tiene un diplomado en IAE Business School en Directive Development Program, especializaciones en Harvard Business School en negociaciones y tiene 3 hijos.

RICOH es una compañía global de tecnología que ha estado transformando la manera en que la gente trabaja por más de 80 años.

Bajo su lema corporativo, imagine. change (imagina. cambia), RICOH continúa empoderando a las empresas y a las personas por medio de servicios y tecnologías que inspiran innovación, mejoran la sustentabilidad e impulsan el crecimiento. Estas tecnologías comprenden sistemas de gestión de documentos, servicios de TI, soluciones de impresión comercial, sistemas de comunicación visual, cámaras digitales y sistemas industriales.

Con sede en Tokio, RICOH Group opera en 200 países y regiones aproximadamente. En el año fiscal que terminó en marzo de 2017, RICOH Group tuvo ventas mundiales de 2,028 mil millones de yenes (aproximadamente 18,2 mil millones de dólares).

Tags: Ricardo Janches, Ricoh Argentina

Registrarse en el Newsletter de Portinos