- 3 de abril de 2018

Pinterest facilita aún más seguir a personas y tableros

Pinterest lanza una nueva pestaña completamente enfocada en las personas y tableros que sigues en Pinterest. Esta pestaña facilita ver los últimos Pins de todas las personas que sigues en el orden que los guardan. Puedes ver y controlar a quién sigues tocando el botón “+” en la parte superior de la pestaña. Allí, también puedes descubrir más personas que seguir en función de tus intereses, y dejar de seguir todo lo que ya no te sea relevante.


100-blog-image-intl-p-badge-alt-12

Una de las mejores maneras de descubrir nuevas ideas es ver lo que está guardando la gente y las marcas con las que compartes gustos. Pinterest destaca que gracias a esta novedad, te resultará más fácil ver los últimos Pines de todas las personas que sigues en el orden en que ellas los guardan.

Al hablar con los pineadores (Pinners), Pinterest descubrió que algunas personas sólo buscaban recomendaciones, mientras que a otras les gustaba sólo seleccionarlas, y la mayoría de las personas deseaban poder hacer ambas acciones. Ahora tienen la elección de inspirarse a través de recomendaciones personalizadas en el feed de su página principal, o cambiar a una pestaña dedicada a los últimos Pins de las personas que sigues.

Puedes ver y controlar a quién seguir al ingresar al botón «+» que se encuentra en la parte superior de la pestaña Seguir. También puedes descubrir más gente a la que seguir de acuerdo con tus intereses y quitar lo que consideras que ya no es relevante para ti.

La pestaña Seguir estará disponible para todos dentro de las siguientes semanas. Se lanzará hoy en pinterest.com y en nuestras aplicaciones para iOS (versión 6.46) y Android (versión 6.56).

Tags: personas, pestaña, PIN, pineadores, pines, pinners, pinterest, seguir, tableros

Más notas de interés

Registrarse en el Newsletter de Portinos