- 18 de abril de 2018

Pablo Beramendi es el nuevo director general de Google Argentina

Pablo Beramendi asumirá como nuevo director general de Google Argentina a partir del 2 de mayo. Luego de un proceso de selección interno, Google ha designado al sucesor de Federico Procaccini, quien se desempeñó en esa posición desde junio de 2014.


Pablo Beramendi-baja

Pablo Beramendi es argentino y trabaja en Google desde 2014. Previo a su designación como director general, se desempeñó como líder de productos y soluciones para Hispanoamérica durante un año, y como director de branding para Argentina entre 2014 y 2017. Antes de su arribo a Google, ocupó puestos gerenciales en S.C. Johnson & Son como vicepresidente y gerente general para la región del sudeste asiático en 2013 y 2014, así como también vicepresidente de marketing para el negocio internacional de insecticidas, y director de marketing del Cono Sur, entre otros. Además cuenta con experiencia en Booz Allen Hamilton y Bank of America.

“Cuando ingresé a Google hace más de tres años sentí que esta sería una aventura desafiante y diferente. Para mí es un gran honor ser el nuevo director general de Google Argentina con el compromiso que conlleva darle continuidad a la excelente gestión que se viene implementando en los 11 años que la empresa tiene en nuestro país. Estoy muy entusiasmado con la posibilidad que tenemos de seguir abriendo puertas a los emprendedores, a los pequeños y medianos negocios del país y a los usuarios a través del acceso a la información que brindan las plataformas tecnológicas como las de Google. Es inspirador saber que desde este lugar podemos trabajar para seguir generando un impacto concreto y positivo en la comunidad y que esto redunda en favor de todos los argentinos.”

Pablo, cuenta con más de 20 años de trayectoria en el mundo del marketing y los negocios. Es Licenciado en administración de empresas de la Universidad de San Andrés y posee un MBA de la Escuela de Negocios Kellogg de la Universidad de Northwestern, en Estados Unidos. Además, desde 2017 está a cargo de la cátedra “Internet Business Strategy” de la maestría en tecnología de la Universidad de San Andrés.

“Estamos felices con la designación de Pablo, quien con su talento, entusiasmo y gran conocimiento de la compañía y el negocio, podrá liderar la operación local con innovación e ideas frescas que potenciarán el desarrollo de Google en todo el país”, destacó Adriana Noreña, vicepresidenta de Google Hispanoamérica.

Tags: director general, Federico Procaccini, Google Argentina, Pablo Beramendi

Registrarse en el Newsletter de Portinos