- 23 de febrero de 2018

Llega VANT, evento de drones en el cielo de Buenos Aires

Este sábado 24 y el domingo 25 de febrero de 2018, de 12 a 18 hs., la invitación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires es acudir al Parque de la Ciudad para participar de V.A.N.T (Vehículo aéreo no tripulado), un evento único donde los drones serán los grandes protagonistas. Charlas, exposiciones y actividades que te demostrarán como las tecnologías emergentes están revolucionando el mundo. La entrada es gratuita, con inscripción previa.


annie-spratt-213059

V.A.N.T contará con la participación de expertos locales, quienes brindarán cursos tanto teóricos como prácticos para que puedas aprender los conceptos mas importantes sobre esta tecnología: usabilidad, precisión, normas y reglamentación, aerodinámica, electrónica, tráfico aéreo, etc. Además, tendrás la oportunidad de vivir tu propia experiencia de vuelo y conocer todo tipos de drParque_de_la_Ciudadones, muchos de los cuales constituyen una excelente herramienta de trabajo para diferentes rubros y profesiones.

El evento también contará con simuladores de carrreras de drones, para que puedas comenzar a practicar movimientos y maniobras en distintos circuitos; un taller de vuelo exclusivo, para el cual se montará un micro circuito LED para realizar prácticas bajo la supervisión de profesionales; y una exhibición en vivo de vuelos acrobáticos y libres, donde se demostrará la potencia y modos de vuelo de los drones de carrera. Todas estas actividades estarán a cargo de un equipo de expertos de Drone Racing BA.

El evento también contará con numerosos stands de empresas especializadas, quienes expondrán sus propias tecnologías, mostrando sus características y funcionalidades particulares. Estas son: Dronería, Fewcom, Unidigital, Neocity, Uasaview, Aerodyca, 4k Drone y Drone Racing Argentina. Será en Avenida General Francisco Fernández de la Cruz al 4000, en CABA.

Tags: CABA, dronería, drones, Parque de la Ciudad, VANT, Vehículos Aéres No Tripulados

Registrarse en el Newsletter de Portinos