- 25 de octubre de 2017

Llega muy lejos la app de Goonder para millennials inversores

Hong Kong.- Desde este otro lado del globo el maestro de las relaciones públicas Carlos Mazalán nos cuenta sobre la cumbre fintech a la cual llega Goonger con su app, especialmente desarrollada para que los millennials inviertan en bolsa al estilo amigable de Tinder.


IMG-20171023-WA0051

Kevin Tan, MD de APAC; Borja Menéndez Muñoz, CEO; Darío D’atri, CMO y Carlos Mazalán.

Y Carlos Mazalán refiere: “no sólo disfrutamos de la imponente ciudad de Hong Kong, con sus edificios y luces que iluminan como fuegos artificiales permanentes la Isla que sin dudas es uno de los puntos claves del comercio del mundo, sino del Hong Kong Fintech Week. Nos sumergimos en uno de los eventos referentes de la discusión sobre el futuro de las finanzas y la tecnología”.

Los inversores y ejecutivos reunidos en la semana Fintech de Hong Kong recibieron con los brazos abiertos esta iniciativa que pretende acercar a los jóvenes y aquellas personas que no son especialistas en inversiones, la oportunidad de invertir en la bolsa con una interfaz similar a Tinder, donde en lugar de encontrar una pareja, se reciben oportunidades según el perfil de cada persona.

Según Borja Menéndez Muñoz, CEO de Goonder “Generar una experiencia de usuario que provoque entusiasmo en el público millennial es la clave para introducirlos en los mercados financieros”

Photo_20171023_114241

En la escena: Kevin Tan, MD de APAC; Borja Menéndez Muñoz, CEO y Darío D’atri, CMO.

Goonder es la única empresa argentina que forma parte de la delegación norteamericana en la Hong Kong Fintech Week, la mayor feria de finanzas y tecnología del sudeste asiático y el sur de China. Junto a Goonder, empresas como DriveWealth y Just2Trade, buscan en Hong Kong crear una base de operaciones para atacar el mercado de Hong Kong y las provincias del sur de China, con un mercado potencial de más de 100 millones de consumidores.

En cualquier parte del mundo se puede descargar Goonder App de los stores de IOS y Android. Desde septiembre puede operarse en modo real con un broker desde España y también en el modo virtual, donde se puede probar la performance de las recomendaciones de inversión y ver resultados en el momento.

Podés descargar Goonder desde:

 

Tags: app, Bolsa, finanzas, FinTech, Goonder, Hong Kong Fintech Week, inversores, millennials, Tecnología

Más notas de interés

Registrarse en el Newsletter de Portinos