- 12 de enero de 2018

Linz ampliará la planta de maquinaria agrícola AGCO Argentina

Linz, la empresa argentina de project management realizará la ingeniería de ampliación de la planta AGCO Argentina, ubicada en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires. La ampliación consiste en diferentes obras civiles externas e internas, cuyo objetivo es brindar flexibilidad y agilidad a la producción; e incluye también la gestión de obras hidráulicas, para el mejoramiento de zonas urbanas contiguas.


Linz

AGCO ARGENTINA S.A es la filial de la multinacional AGCO Corporation, empresa líder a nivel global en diseño, fabricación y distribución de equipamiento agrícola que provee soluciones agrícolas a los productores mediante una línea completa de tractores, cosechadoras, equipos para heno y forraje. AGCO opera productos de las marcas Massey Ferguson, Valtra, Fent, GSI y Challenger, entre otras unidades de negocios.

Cabe destacar que durante los años 2015 y 2016 LINZ realizó una serie de gestiones para AGCO orientados a costeos y pre-planificaciones. A mediados del 2016, y en una segunda etapa, LINZ tuvo a su cargo del desarrollo integral de la ingeniería y posteriormente del control de la construcción de una academia-taller destinada a entrenar y capacitar a clientes, proveedores y usuarios finales. La misma se inauguró en agosto de 2017 en General Rodríguez bajo el nombre de Centro de Capacitación “AGCO Academy”.

“Estamos agradecidos de poder continuar creciendo junto a una empresa líder a nivel mundial como AGCO. Este proyecto, que forma parte de toda una gestión que venimos trabajando hace más de dos años, permitirá, en un plan integral, resolver dificultades y generar un valor económico, social, y hasta emocional para potenciar las ventajas de AGCO en el mercado argentino.” sostiene Hernan Franco, CEO de LINZ.

Tags: AGCO Argentina, Challenger, Fent, GSI, Linz, maquinaria agrícola, Massey Ferguson, planta, Valtra

Más notas de interés

Registrarse en el Newsletter de Portinos